Horóscopos: Cómo seducir a un hombre libra

Cómo conquistar a un hombre libra

Si tu nueva conquista nació entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre, estás ante un libra. Déjate guiar por los astros y caerá en tus redes.

Si te has dejado seducir por la luminosa (y aparentemente inofensiva) sonrisa de Libra, hemos de decirte, querida amiga…que ¡Estás perdida! Has conocido la más potente y dulce de las drogas y ahora ya no podrás vivir sin ella. ¿Necesitas saber cómo conseguir un poco más?… Nosotras te desmontamos a Libra, con todo lujo de detalles.

Viéndolo defender mansamente las ventajas de la comida vegetariana mientras en su plato desaparece lentamente un chuletón, puede parecerte contradictorio y hasta hipócrita. Nada más lejos de la verdad, Libra es sincero en todo lo que dice. Y posee la necesidad patológica de ser imparcial, sopesando todos los puntos de vista en su balanza personal. Este es el principal rasgo de su carácter y su particular búsqueda de la Verdad.

Y es que Libra es básicamente honesto, sociable y bueno escuchando. De hecho se pasa la mayor parte del tiempo solucionando conflictos y llevando la paz allá donde la necesitan, como un voluntario de la ONU a tiempo completo. Por eso (y sin darse cuenta) termina por buscar espacios acogedores y armoniosos donde poder descansar… así que, deshazte de esos cojines rojos, pon música suave y asegúrate de que tu perro está en el parque cuando Libra vaya a visitarte. Si le aportas calma conseguirás atraerle como un imán, sin que él mismo sepa muy bien el porqué.

Libra adora la buena mesa. Con ningún otro signo funciona tan bien aquello de “gánatelo a través del estómago”, así que no dudes en explotar tu vena culinaria a la mínima oportunidad. Además le ofrecerás algo con lo que ningún restaurante podrá competir: ahorrarle la angustia de tener que escoger el menú.

Por eso, para mantener a Libra a tu lado debes tener siempre en mente esta máxima: no lo fuerces a tomar una decisión. Ya sea elegir una simple película o el regalo para su madre en Navidad, da igual, no le presiones. Tomar una decisión precipitada lo convertirá en un gruñón insoportable durante más tiempo del que puedas soportar, así que, por tu propio bien y mientras se decide, ¡Cuenta hasta diez…por lo menos una docena de veces!

Libra, con su absurda ingenuidad, confundirá demasiadas veces la amistad y el amor, sin acabar de decidir en cuál de estas dos categorías colocarte a ti. No esperes su veredicto y toma la iniciativa. Puede que, en el fondo, espere que seas tú la que obligue a su balanza interna a equilibrarse, aunque sea haciendo trampas.

Entonces descubrirás que había unos cuantos significados de la palabra “romanticismo” que aún no conocías y te entrarán ganas de tomarle de la mano y no soltarle jamás. Está bien, por fin habrás encontrado la manera de que su balanza se incline a tu favor… ¡Para siempre!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>