Horóscopo: ¿con qué signos eres compatible?

La compatibilidad de los signos

La afinidad en la pareja a veces está relacionada con los signos zodiacales. Las diferencias de caracter marcan distancias en la pareja ¿quieres saber con qué signos tienes más afinidad?

La mujer Aries es compatible con:

Aries: Los Aries suelen ser poco tolerantes y en ocasiones sus personalidades se contraponen. Pero cuando ambos persiguen el mismo objetivo encuentran el equilibrio y trabajan juntos para lograr alcanzar sus metas. La clave para que esta pareja sea exitosa es la seducción y el deseo.

Geminis: Los dos signos se caracterizan por su alegría y vitalidad, su relación es un fiesta contínua. Ésto los convierte en cómplices y hace que sean una pareja sólida. Esta pareja vive el momento, despreocupándose del futuro, formando así una unión invencible.

Virgo: Estos signos se complementan perfectamente a pesar de poseer personalidades opuestas. Mientras Aries vive el presente, Virgo es totalmente cauteloso, previsor y conservador. Leyendo esto, una puede pensar que esta pareja está condenada al fracaso, pero entre ellos hay una atracción que los une, una loca pasión que minimiza las imperfecciones y maximiza las virtudes de cada uno.

Escorpio: Estos dos signos están unidos por la pasión. Ambos son amantes intensos, amigos y cómplices.El caracter autoritario de Aries se somete a la pasión y dominancia de los Escorpio. Ambos colaboran para alcanzar sus metas y, aunque a veces discutan acaloradamente, la ira acaba conviertiéndose en pasión desenfrenada. Hat un gran atracción sexual entre ellos.

Acuario: Estos signos son totalmente compatibles, forman la pareja perfecta. La relación de confianza, amistad y sexo está equilibrada y consigue que esta parehja sea inseparable. La sensualidad resulta relevante para él en la pareja, ya que es una persona fogosa y no perdona la traición. Mientras que Acuario presenta una actitud inalterable y una originalidad destacable.

La mujer Tauro es compatible con:

Tauro: Comparten la misma conducta y habilidades, por lo que la unión entre ellos es perfecta. Su relación está marcada por la tranquilidad. Son muy estables, fuertes, leales y pacientes. No dan pie a la iomporvisación y todo lo que ocurre entre estos dos signos está cuidadosamente programado.

Cáncer: Es el signo perfeto para los Tauro. Disfrutan de la vida en familia y en el hogar, requieren paz y bienestar. Grandiosos padres de familia, atentos siempre a las necesidades de los demás, rodeándose de un clima acogedor afianzado en el respeto y la compañía. Forman su propio mundo, inmersos en la calma, la armonía, el equilibrio y el verdadero.

Leo: Tauro y Leo poseen mucho en común. La energía del carácter, la experiencia y la integridad de Tauro se llevan perfectamente con la personalidad, fuerza y la credibilidad de Leo. Leo es cuidadoso, amable y romántico con su pareja, su curiosidad no tiene límites, está lleno de sorpresas. Necesita siempre sentirse triunfador en lo que se dedica. Puede enfrentarse con Tauro, ya que este se muestra discreto, cauteloso y serio. Si Leo no controla su independencia, Tauro se sentirá herido. La clave para que esta relación siga adelante es el amor, la tranquilidad y el respeto mutuo.

Virgo: Tanto Virgo como Tauro, necesitan paz y bienestar. La pasión y el romanticismo estimulan a esta pareja. Ambos signos poseen puntos de vista similares con respecto a la vida y a la economía. Virgo es sensato, estructurado, atento, expresivo, sentimental y romántico. Es sensible e inflexible. Juntos conseguirán todo lo que se propongan.

Capricornio: Estos signos se llevan muy bien, poseen una atracción sin igual y el diálogo entre ellos es genial. Ambos son emprendedores incesantes con respecto a alcanzar sus metas, conseguirán todo lo que se propongan. Aprecian la seguridad económica, como además el respeto y la sinceridad. Comparten muchas características personales, ya que por las constantes conversaciones que tienen se conocen profundamente. Gozan de la tranquilidad, pretenden el progreso económico, profesional y espiritual.

Piscis: Piscis es romántico, afectivo, soñador, misterioso, tolerante y sacrificado. Está constantemente buscando la forma de lograr que su compañero se sienta feliz, y sólo pide cariño y seguridad. Tauro es perseverante, tranquilo, paciente e inteligente. Raramente pierde el autocontrol, pero cuando lo hace puede ser muy agresivo. Por este motivo deben buscarse un compañero capacitado. Esta relación gozará de un propicio futuro

Los signos compatibles con la mujer Géminis son:

Aries: Esta pareja vive cada instante con imaginación, intensidad y creatividad, fortaleciéndose mutuamente. Géminis se adecua fácilmente a las estrictas características de Aries, mientras que Aries considera a su pareja como la luz que guía su vida. Se preocupan poco por el futuro y viven en una constante improvisación. Esta relación se ve favorecida por la comunicación de Géminis, ya que se adapta sencillamente a diversas situaciones, brindándole de este modo la seguridad que Aries necesita.

Tauro: Esta relación se encamina hacia el complemento mutuo. Las diferencias entre Géminis y Tauro pueden crear discusiones que empeorarán si éste último se muestra obstinado. Sin embargo, Tauro puede sentirse simplemente hechizado con la fuerza de Géminis y Géminis, a su vez, presiente que Tauro le brinda el equilibrio y la seguridad que él necesita. La unión de esta pareja logrará tonificar y estabilizar a cada uno de sus integrantes.

Leo: Son signos compatibles que alcanzarán una relación duradera. La fantasía y la fuerza de Leo chocan con el reflexivo y realista Géminis. Géminis deberá dominar su carácter para no lastimar al orgulloso Leo impidiendo así que se altere. Mientras que Leo debe medir su personalidad posesiva para no inquietar la independencia de Géminis.

Libra: Estos signos se complementan perfectamente el uno con el otro. Poseen muchas características comunes que benefician la pareja. Ambos son pasionales, fogosos, impacientes, a veces inseguros, dudosos, activos, creativos, inteligentes, expresivos, soñadores y exigentes.  Son extremadamente compañeros, les encanta pasear y viajar. Se ven atraídos por la inteligencia y la elegancia. En especial a Libra le encanta dialogar en profundidad, pero no tomar decisiones ni responsabilidades. Estos signos tienen una gran energía interna que les sirve para vivir la pareja equilibradamente y comprometerse verdaderamente con sus metas.

Escorpio: A estos signos los une la pasión, hay una peculiar atracción entre ellos. Forman una relación inusual y sorprendente. Particularmente Escorpio es instintivo, posesivo y efusivo, mientras que Géminis es mental, liberal y precavido. Por lo que suele pensar que su independencia está en riesgo por el controlador Escorpio, que expresa sus celos y su falta de confianza.

Acuario: Hay una fuerte atracción entre ellos, debido al antagonismo de temperamentos. Es una relación equilibrada, son compañeros y amantes efusivos. Son naturalmente creadores, ingeniosos y pasionales. Priorizan la libertad y la independencia, por eso respetan mutuamente sus espacios y tiempos. Unidos luchan contra lo común, las frialdades o los rencores. La sabiduría y valentía que estos signos poseen los dirige a conseguir sus objetivos.

La mujer Cáncer es compatible con:

Tauro: Cómplices, socios y amigos. Tauro trabaja tranquilamente pero sin cesar para conseguir sus metas. Protege arduamente lo que consigue y también intenta acrecentarlo con el paso del tiempo. Brinda privilegios mutuos, equilibrio y solidaridad. Cáncer es un extraordinario jefe del hogar y está siempre pendiente a los requerimientos de su familia. Requiere un clima afectuoso para sentirse contenido y a gusto.

Leo: Se destaca un magnetismo misterioso entre estos dos signos. Leo lleva adelante la relación con su fuerte carácter e impresiona a su pareja con su candente pasión, halagos y atractivos presentes. Cáncer está fuertemente ligado a su familia y a su hogar, y Leo sufre aquí una pérdida de control que el anhela tener en la relación.

Virgo: La unión de Cáncer y Virgo llegará a buen puerto. Muchos hechos influirán beneficiosamente en esta pareja. Esta relación está colmada de frescura y suavidad. Cáncer es sensible y muy romántico. El experimentado Virgo modera al ansioso Cáncer. La vida juntos será estructurada y armoniosa, pero nunca aburrida. Ambos se aman delicada y sencillamente.

Capricornio: Forman una pareja agradable con un propicio futuro. Se complementan mutuamente para conseguir lo que desean y trabajan duramente para ello. En especial Cáncer es un protector innato. Capricornio es tradicionalista, introvertido y susceptible. Formarán una familia afectuosa y muy próspera.

Piscis: Ambos signos se entienden de forma inconsciente, los dos cuentan con una enorme imaginación. Cáncer se complementa magníficamente con Piscis, le hace sentir único, colmando su vida de un romanticismo capaz de impedir que la rutina apague la pasión. Piscis es inmensamente sensible, introvertido y emocional.

Signos compatibles con la mujer Leo:

Géminis: Su relación se basa en la complementación. Leo es aplicado, bondadoso y romántico con su pareja. Está repleto de sorpresas y su curiosidad es extrema. Géminis es activo, inseguro, dudoso, original, expresivo, creativo, juicioso e idealista. Requiere una pareja cambiante y le escapa a la rutina. Esta pareja ltendrá un final feliz ya que se admiran mutuamente.

Libra: La unión de estos dos signos dará como resultado una pareja estupenda, por la gran atracción que se tienen mutuamente. Serán una pareja apasionada, como amigos y amantes. Si bien la arrogancia de Leo pueden molestar a Libra, éste último tiene una personalidad a la medida de Leo, ya que es amigable atento.

Sagitario: Poseen una gran , ya que  esta pareja se rige por la cortesía y la sinceridad. Ambos signos poseen un espíritu emprendedor e intentan solucionar los conflictos inteligentemente. Comparten las mismas metas, la estabilidad económica y ambos anhelan la armonía en la pareja. Son optimistas, bondadosos, románticos y se dejan influenciar con facilidad por los bienes materiales.

Piscis: Hay una peculiar atracción entre estos signos. Cuentan con un singular magnetismo y trabajan asiduamente para impresionarse. El humor de Piscis es muy cambiante. Se conmueve simplemente cuando se siente amado y comprendido. Es romántico, cariñoso, soñador, misterioso, comprensivo y sacrificado. Leo es sensible, fogoso, adora los halagos, es cuidadoso, aplicado y es atraído por la fragilidad e inseguridad de Piscis. Juntos alcanzarán el amor y el equilibrio que necesitan para seguir adelante.

Los signos compatibles con la mujer Virgo.

Cáncer: Armoniosos colegas, tranquilos y equilibrados. Esta pareja se fundamenta en la admiración y el afecto. Ambos gozan profundamente de su hogar y esto hace que su unión sea deslumbrante. De ninguna forma dejarían de lado sus amistades y profesiones, admiran mutuamente sus independencias. Virgo es amable, estructurado, exigente y compasivo, confiere a Cáncer la tranquilidad que requiere. Será una pareja pacífica y a la vez estructurada, luchando constantemente contra la monotonía con originalidad y comprensión.

Escorpio: Forman una pareja casi perfecta. Los dos se requieren mutuamente, Virgo toma confianza en sí mismo gracias a Escorpio, y Escorpio encuentra la estabilidad material y espiritual que requiere Virgo. No existe competencia alguna entre ellos, ya que trabajan duramente para conseguir lo que se proponen. Hay un inmenso magnetismo entre ellos, a pesar de que difieren en varios aspectos. Estos signos aprenderán mucho el uno del otro y así encontrarán la armonía justa.

Capricornio: Poseen una excelente compatibilidad. Ambos signos son responsables, conscientes y trabajadores. Tienen metas en común, que lograrán con seguridad gracias a su perseverancia y empeño. Son codiciosos y lograrán todos sus propósitos. No son expresivos en lo afectivo, pero se entienden a la perfección y cuentan con diferentes formas de demostración. Son muy honrados, leales y sinceros. Se preocupan por la comodidad económica y social, para así lograr tranquilidad en el futuro.

Piscis: Estos seres unidos encontrarán con facilidad la armonía. Hay un gran magnetismo entre ellos, ya que a Piscis lo deslumbra la inteligencia de Virgo para sobrellevar las dificultades, y a Virgo le fascina la misteriosa e intuitiva personalidad de Piscis. La honestidad y la virtud de estos dos signos les abren camino en la sociedad, pues son muy queridos, reconocidos y tienen muchos amigos.

Los signos compatibles con la mujer Libra.

Aries: Existe entre ellos una afinidad y un magnetismo natural. La furia de Aries es contenida por Libra, quien además calma su energía y temperamento, deja sin efecto su egolatría e independencia. A Libra no le gusta ser interrumpido o invadido, es romántico e idealista, pero se le dificulta tomar decisiones, más aún cuando sabe que perderá algo o se enfrentará a una conflictiva situación. Consigue seducir a Aries con su paciencia, su tranquilidad, su sensualidad y elegancia. Esta pareja logrará el equilibrio y la armonía deseada porque se encuentran en una compatibilidad excelente.

Géminis: Estos signos conforman una relación fresca. Transmiten calma, seguridad, naturalidad y decisión. Se destaca entre ellos el equilibrio, la armonía y la sensatez. Gozan caminando juntos, dialogando en profundidad y escapándose para celebrar su amor. Libra le da mucha importancia al diálogo, necesita que su pareja lo escuche y comprenda. Lo pasan muy bien juntos, por lo que son inseparables.

Virgo: Estos signos pueden conformar una pareja duradera y firme. Para Libra será difícil conquistar al intelectual Virgo, pero luego aprovecharán felizmente momentos juntos. Virgo se pondrá en un papel dominante, lo que atraerá a Libra. Las aspiraciones constantes de Libra por nuevas aventuras y experiencias, serán complacidas por el creativo y original Virgo. Estos seres se complementan gracias a que Libra se deja llevar por sus sentimientos y Virgo se maneja por su razonamiento.

Escorpio: Existe entre ellos un magnetismo increíble. Una de las características propias de Libra es la facilidad para amoldarse a cualquier tipo de personalidad. La equidad e inteligencia de Libra hechizan a Escorpio, mientras que Escorpio lo atrae con su sensualidad. Libra requiere el reconocimiento de los demás. Por su parte Escorpio es apasionado, efusivo, perceptivo, sensible y focaliza todas sus fuerzas en alcanzar sus metas. A pesar de las diferencias que existen entre ellos, hay una misteriosa atracción que los une.

Sagitario: Suelen conformar una pareja exitosa. El diálogo entre ellos es su punto más fuerte, adoran conversar y planificar  viajes para conocer diferentes lugares y culturas. Libra es ordenado, sociable, respetuoso, paciente, divertido y optimista, y Sagitario, por su parte, es alegre, fogoso, generoso y liberal, aunque suele ser bruscamente sincero y protector de la verdad. Conseguirán todo lo que planeen, ya que ambos son los suficientemente maduros y prudentes como para hacerlo.

Piscis: Hay una recíproca atracción entre los seres de estos signos. Coinciden en gustos y pasatiempos. Cuentan con diferentes maneras de ser, pero estas discrepancias los acercan, logrando así la armonía casi ideal. Conformarán una pareja exitosa en todas las facetas de la vida.

La mujer Escorpio encaja con:

Cáncer: Hay una extraña química en esta relación,  se respetan y atraen mutuamente. Escorpio exalta el amor por su pareja, viendo en Cáncer admiración, moderación, fidelidad y protección. Es una pareja extremadamente sensual. Los dos necesitan un hogar inundado de paz y armonía, basado en el amor y la pasión. Sin embargo, ególatra y solitario Escorpio, algunas veces puede decepcionar a Cáncer. Si resisten, el amor que se tienen vencerá todas las barreras.

Sagitario: Comúnmente estos signos suelen llevarse bien, ya que existe entre ellos una incomprensible atracción. Por su parte Sagitario tiene muchos amigos y necesita su propio lugar e independencia. Considera que el amor no debe quitarle su añorada libertad y busca una pareja para construir una familia. Escorpio suele pasar mucho tiempo sin hablar, leyendo o reflexionando. Mientras que Sagitario lo pasa bien conversando con amigos. A esta pareja les espera una extensa vida feliz, pues la pasión que hay entre ellos es más fuerte que cualquier conflicto.

Capricornio: Poseen una compatibilidad muy buena, son como amigos y cómplices. A pesar de que Capricornio es poco expresivo, el fogoso Escorpio conseguirá lo que sea. Existe entre el ellos una excelente comunicación que les facilita la resolución de todos los contratiempo que pudiesen surgir. Estos seres son comprensivos, tolerantes y se complementan a la perfección.

Piscis: Tienen una afinidad extremadamente alta, pues tienen muchas características comunes. Son capaces de alcanzar todo lo que deseen, ambos son emprendedores y cuentan con una enorme capacidad de diálogo, sin necesitar ni siquiera hablar. Se conocen mutuamente en profundidad, tanto en sus puntos débiles como en los fuertes. Son susceptibles e intuitivos. Se entregan mutuamente en cuerpo y alma. En esta relación el pensamiento es reemplazado por la intuición. Con respecto a lo físico se atraen mutuamente, son fogosos y sensuales.

La mujer Sagitario es compatible con:

Géminis: Estos signos forman una pareja realmente agradable. Géminis admira la inocencia de Sagitario. Ambos respetan la libertad del otro. Sagitario necesita siempre conseguir lo que desea, mientras que Géminis se ve impulsado por lo prohibido, es alegre, precavido y posee una amplia capacidad para dialogar. Posiblemente esta relación esté rodeada de una interesante vida social, llena de amigos. Esta relación refleja alegría y frescura. Estos signos, amigos y compañeros, están destinados a llevarse bien y entenderse ante cualquier eventualidad.

Leo: Estos signos se atraen mutuamente, tienen proyectos semejantes y comparten los mismos objetivos. Sus características los enamoran, ya que son bondadosos, optimistas, tolerantes, sensibles y pasionales. Juntos crecen y se empeñan constantemente en cumplir sus proyectos.

Virgo: Juntos pueden lograr una pareja agradable. La contención y el optimismo de Sagitario atraen a Virgo. Sagitario es muy amigable, pero además necesita sus espacios y tiempos, cree que en el amor debe haber libertad, y solicita una persona con quien formar una familia. Es entusiasta, alegre, generoso y liberal. Pero suele ser fríamente sincero y defensor de la verdad. Estas características desatan en Virgo un gran interés por conocer en profundidad a su pareja, pues posee una curiosidad exagerada. En Virgo encontrará una persona equitativa, culta, aplicada, razonable, ahorrativo, generosa y muy organizada. Ante todo es tranquilo, leal y afectuoso. Casi podríamos denominarla como una pareja ideal.

Sagitario: Hay entre estos dos signos una pasión sin límites que hace que pasen juntos intensos momentos de intimidad. Sagitario es alegre y muy activo, cuando se juntan se destaca entre ellos una excelente relación. Como ambos tienen personalidades semejantes y como se conocen a la perfección, disfrutan juntos de cada momento. Respetan sus tiempos e independencias y comparten su alegría con muchos amigos.

Acuario: Suelen formar una pareja muy buena. Necesitan la libertad antes que el compromiso. Son dos seres aventureros e intelectuales que comparten muchas capacidades y actitudes. En esta relación, los instantes de tranquilidad no existirán ya que no paran ni un momento. Además, acostumbran conformar una pareja que se distingue de las demás. Poseen momentos de ira intensos pero se desvanecen muy rápidamente. Son personas explotadoras, creativas, con muchos sueños y anhelos, organizan todo y se sorprenden mutuamente por la originalidad.

La mujer Capricornio encaja con:

Tauro: Estos signos parecen estar hechos el uno para el otro. Capricornio es sarcástico, codicioso, paciente, amable, laborioso y sincero. Estas características enamoran a Tauro que suele ser comprensivo, precavido, constante y tradicionalista. Se entregan mutuamente y nunca se calumniarán o perjudicarán.

Cáncer: Pacto de talentos y habilidades en un inmejorable equilibrio. Cáncer goza en su hogar y Capricornio mantiene económicamente a su familia. Cáncer idealiza el amor de su compañero. Capricornio es precavido, tradicionalista, cariñoso y dulce, a veces un poco controlador. Ambos suelen ser comprensivos y tolerantes. Se complementan el uno con el otro y trabajan juntos para alcanzar sus metas.

Virgo: Las personas de estos signos poseen una extraordinaria atracción mutua, además de un excesivo deslumbramiento espiritual. Trabajarán duramente para alcanzar la estabilidad económica y vivir dignamente. Coinciden en la tolerancia, la persistencia y la meditación, lo que los beneficiarán para conseguir lo que desean.

Escorpio: Poseen una compatibilidad muy favorable, ya que son como compañeros y amigos a la vez. El perceptivo Escorpio se complementa con el realista Capricornio. Los dos se empeñan duramente para concretar sus propósitos. A Escorpio lo deslumbra la gran creatividad de Capricornio. Capricornio es atrevido, codicioso, equitativo, valiente y un poco tradicional. Ambos cuentan con una vida sexual fogosa y profunda.

Capricornio: Poseen una excelente compatibilidad. Ambos cuentan con una madurez que evita todo tipo de discusiones innecesarias. Se conocen a la perfección. Trabajan sin cesar para alcanzar las metas que se proponen, adoran la calma material y espiritual. Valoran el respeto, la lealtad y la confianza mutua. Son objetivos, realistas, francos y equitativos. Son extremadamente precavidos, pues piensan mil veces las cosas antes de tomar una determinación y le consultan a su pareja las decisiones a tomar, compartiendo de este modo las obligaciones.

Piscis: Estos seres cuentan con una compatibilidad inigualable. Los dos valoran mucho la calma, la lealtad, la sinceridad y el respeto. Piscis necesita sus momentos de introspección, de independencia y de meditación. Es muy razonable, cariñoso, comprensivo y suele tener un estado de ánimo variante. Son estas características las que fascinan a Capricornio, quien por su parte es honrado, leal y sincero. Se ocupa del bienestar monetario y social, es recto, comprensivo, ahorrativo e inteligente. Juntos conseguirán un permanente aprendizaje y en su hogar se destacará la armonía y la tranquilidad.

La mujer Acuario es compatible con:

Aries: Ambas son personas prudentes y discretas, que claramente comparten y comprometen con las mismas metas, siempre que respeten la libertad que poseen el uno del otro. Acuario es sencillo, vergonzoso y un poco retraído, lo que provoca destapar la pasión de Aries. Acuario, con su fogosa relación con Aries, observa un crecimiento y conforman así una unión beneficiosa, simple y tolerante.

Géminis: Magnífica compatibilidad. Acuario se entrega en cuerpo y alma al respeto, a la justicia y al amor de Géminis, que se lanzará para en conquistar su amor. Algunas veces resultará difícil la paz en esta relación. Géminis suele ser impaciente, pero encuentra en Acuario el compañero perfecto. Ambos coinciden en anhelos y sueños. Piensan que la vida les brinda el derecho a la independencia. Amantes y compañeros, juntarán sus almas crear de vidas una apasionante aventura. 

Sagitario: Estos seres priorizan la independencia antes que el compromiso, y sin embargo cuentan con una excelente compatibilidad, quizás sea por eso que pasan tanto tiempo juntos. No son una pareja tradicional, ya que ambos son aventureros, inquietos, entretenidos y disfrutan viajando juntos. Son personas intelectuales, originales, creativas, imaginativas y nada estructuradas. Comparten un defecto: no están pendientes del bienestar económico y tampoco se fijan en el dinero que gastan.

Acuario: Alcanzarán una buena compatibilidad, ya que ambos poseen personalidades muy parecidas. Compartirán diversas experiencias y vivirán agradables momentos juntos. Son objetivos, tranquilos, leales, cordiales y estudiosos. La astucia e inteligencia que poseen los acuarianos los llevará a la conseguir lo que se propongan. Acostumbran disfrutar cada momento al máximo, sueñan siempre con nuevos horizontes, no toleran lo tradicional y mucho menos la rutina. El amor por la libertad y la enorme paciencia que se tienen, los alejan de los conflictos. Forman una genial pareja, pues son al mismo tiempo amantes, amigos y cómplices.

La mujer Piscis encaja con:

Aries: Poseen una correcta compatibilidad. Los instintos autoritarios de Aries pueden ser estimulados por el retraído Piscis, el cual a su vez se somete a las órdenes de Aries, pues se encuentra recluido en su mundo interior. Continuamente espera que el otro inicie las cosas, que actúe en primer lugar, pero a pesar de ello es romántico, misterioso, soñador, comprensivo y sacrificado. Se apasiona por la entrega total y el amor bondadoso, no tiene límites para sus emociones.

Tauro: Conforman una relación equilibrada y estable. Se divierten paseando juntos, poseen un amor físico fantástico, son familieros, fuertes y misteriosos. Tauro es completo en el amor, perseverante y sin apuros. Esta unión se verá beneficiada por un futuro agradable.

Libra: Hay una fuerte atracción recíproca entre los seres de estos signos. Coinciden en entretenimientos y gustos. Cuentan con diferentes maneras de ser, pero estas discrepancias los acercan, logrando así la armonía casi perfecta. En particular Piscis necesita tiempo para él, de meditación e independencia. Es preciso, tierno y muy emocional, su estado de ánimo es cambiante y se enternece fácilmente cuando se siente contenido y querido. Libra sabe cómo utilizar toda esa habilidad creativa de Piscis, facilitándole así que cumpla sus metas. Conformarán una pareja exitosa en todas las facetas de la vida.

Escorpio: Tienen una afinidad sensacionalmente alta, ya que tienen muchas cosas en común. Se conocen mutuamente en profundidad, tanto sus debilidades como sus virtudes. Son capaces de lograr todo lo que deseen, ambos son emprendedores y cuentan con una enorme capacidad de comunicación, sin necesitar siquiera hablarse. Se entregan el uno al otro en cuerpo y alma. Con respecto a lo físico se atraen mutuamente, son sensuales y fogosos. En esta pareja el razonamiento es suplantado por la percepción. Esta pareja encontrará sencillamente la felicidad y llegarán a buen puerto juntos.

Piscis: Estos signos conseguirán valorar sus características y diferencias espirituales, para poder vivir así de forma armoniosa y plena. Conforman una pareja estimulante ya que contribuyen constantemente con sus capacidades para alcanzar las metas propuestas. Se respetan mutuamente, son románticos y muy sentimentales. Ambos requieren instantes de reflexión, soledad y meditación. Cuentan con una enorme dulzura, son justos y precavidos. Lograrán la felicidad que tanto necesitan.

Ver más…

El horóscopo del placer… ¡Un juguete erótico para cada signo!

Lencería hot para cada signo… ¡Tu horóscopo te da las claves para seducir!

Conquista a tu chico según su horóscopo. Averigua cómo es y …¡ataca!

Más sobre: amor | compatibilidad | horóscopo |

1 Comentario

  1. soy libra y anduve con un sagitario y no es nada de lo que dice el horoscopo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)