Horóscopo: los signos más románticos del año

Sí, sabemos que todas estáis aquí porque queréis saber si tendréis suerte en lo que al amor y la pasión se refiere. Si estáis cansadas de esperar, buscar y reciclar, no desesperéis: Nosotras os desvelamos cuáles serán los signos del horóscopo que gozarán de más pasión y erotismo este 2015. ¿Está el vuestro?

Aries será uno de los grandes afortunados de este año. Su espíritu fogoso y abierto a experimentar los hace convertirse en los más afortunados en el amor. Otros signos aventureros – Sagitario, Cáncer y Acuario – también gozarán de buena suerte este año. Estos tres signos, además, destacan por su atracción física y su enorme potencial sexual. Este año podrán conquistar a su amor verdadero – si es que aún no lo han encontrado – y disfrutar de una vida sexual de película.

Los Libra también son uno de los afortunados del 2015. Este signo del Horóscopo se caracteriza por su romanticismo e idealismo, y el 2015 será capaz de encontrar a su media naranja. Escorpio, por su parte, es un signo del Zodiaco muy hipnótico y atrayente. Su magnetismo sexual y sus dotes de buen amante le harán experimentar 12 meses muy intensos. Y, quién sabe, quizá más tiempo.

pareja

Una de las características y puntos fuertes de los Géminis es su carácter de compañerismo y su actitud abierta a la colaboración.  Compartir tu vida con un Géminis es vivir de forma equilibrada y relajada, una experiencia muy liberadora y a la vez enigmática. Su versatilidad es fundamental a la hora de encender la pasión, uno de sus puntos fuertes – y que nos atrae mucho-. Pero si toca hablar de fogosidad y pasión desenfrenada, esto es tema para Leo. Su carácter de signo de fuego lo hace todo un experto en erotismo y sexualidad, y 2015 será un año muy intenso para este signo. Su carácter fiel y servicial, además, lo hacen el mejor partido para cualquier mujer.

¿A qué esperáis? ¡El romanticismo os espera!

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *