Horóscopo: ¿Cómo seducir a un Leo?

Sí, amiga mía. Si te has fijado en un león, es muy probable que ante tus narices lo veas pasar de relación en relación sin que tú consigas trazar un plan básico de ataque…Tranquila, no tires aun la toalla, aquí estamos Nosotras para darte las claves de acoso y derribo, así que…¡Feliz caza!

El león puede parecer superficial o frívolo en cuestiones del corazón. Eso no es cierto…sólo es un poco enamoradizo. Y ésta, aunque no lo parezca, será tu mejor baza, ya que Leo es uno de los signos que menos resistencia pondrá a embarcarse en una aventura amorosa. Sólo tendrás que llamar su atención…y ¡Mantenerla!

Con tanta competencia, si quieres que te preste atención deberás desplegar armas de seducción masiva. ¿Cómo?…¡Conviértete en su mayor fan! Demuestra lo mucho que tienes en cuenta su opinión y halágale sinceramente, sin peloteo. Si a esto le añades un poco de público, estarás mezclando sus dos pasiones secretas: ser el centro de atención y que ¡Le doren la píldora!

A partir de aquí, su generoso corazón hará el resto. Leo te hará sentir bajo su protección a través de mil detalles y atenciones. Dile lo mucho que lo valoras. Le encanta que le agradezcan los favores, cuanto más se lo agradecen, más generoso se muestra y, bueno….así no es de extrañar que las cosas terminen pasando a mayores… ¿Acaso no es eso lo que tú estabas esperando?

Llegados a este punto, ármate de paciencia. Su interés por mejorar tu vida puede llegar a sacarte de quicio con sus incesantes consejos. Te sugerirá que cambies de gimnasio, de barrio…¡Y puede que hasta de peinado! ¿No habías dicho que valorabas su criterio?… pues ahora es momento de tragarte tu orgullo. Afortunadamente, la mayoría de las veces estará en lo cierto, así que déjate guiar.

Y es que tu león estará siempre a la última, ya sea en ropa, tecnología, o los últimos locales de moda. Para ser feliz necesita llenar su vida de lujos y comodidades. Déjale que derroche en caprichos y prepárate para ofrecer tu mejor aspecto. Él espera poder presumir a tu lado cuando le acompañes a ese restaurante tan exclusivo…así que ¡Tendrás que estar a la altura!

En Leo descubrirás también a un amante apasionado… ¡Y bastante celoso! Ten esto en mente y te ahorrarás más de una discusión innecesaria. Su ego, aunque no lo parezca, es tremendamente frágil, así que ni se te ocurra jugar con él. El león tiene los sentimientos a flor de piel, por eso necesita que tú le aportes calma… no preocupaciones.

Si alcanzas el corazón dorado de Leo, tendrás a tu lado a una persona capaz de mover montañas para ofrecerte amor y seguridad. Confía en él y déjate mimar…porque ¡Nada malo puede pasarte estando a su lado!

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. No sabia Que era celoso, pero como llamar mas su atencion!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *