Hombres de la semana: Jon Kortajarena y Andrés Velencoso

Esta semana tenemos a dos hombres espectaculares desfilando en la decimoquinta edición de la 080 Barcelona. Jon Kortajarena y Andrés Velencoso son dos de los modelos españoles más atractivos y cotizados del momento, y además de triunfar en el sector de la moda, levantan pasiones allá donde pasan. Y es por eso que Nosotras los hemos escogido como hombres de la semana – en plural – porque han sido los verdaderos protagonistas de la semana de la moda nacional celebrada en Barcelona. 

080_john_kortajarena_velencoso

Jon Kortajarena pasa por su mejor momento. El modelo bilbaíno de 29 años ha desfilado para importantes firmas como Mango, Josep Abril y Miriam Ponsa en la edición de la 080 Barcelona, y lo ha hecho como mejor lo sabe hacer. Lo hemos visto luciendo trajes en tonalidades grises como los de Josep Abril y camisas a rayas y rosas azules de Edgar Carrascal, así como conjuntos inspirados en la moda seventies en el desfile de Mango. Por no hablar del divertido y original atuendo que el bilbaíno lució en el desfile de la firma barcelonesa Brain&Beast, caracterizado como un personaje de ‘La Naranja Mecánica’.

john_kortajarena

Ya sea desfilando con prendas elegantes, más informales o extravagantes, Jon Kortajarena sigue estando igual de atractivo que siempre. Su famoso tupé castaño y sus cejas – dos de sus señas de identidad – parecen haber encandilado al actor galés Luke Evans, junto con quien forma un dúo de guapos impresionante. 

Andrés Velencoso es uno de los modelos más atractivos del momento, y su estilo y la masculinidad que irradia destacan dentro y fuera de las pasarelas. El modelo catalán fue uno de los protagonistas del desfile de Desigual, firma que presentó sus propuestas masculinas para el próximo otoño invierno. Velencoso no dudó en bromear con el público, gesticulando y pasándoselo bien junto a sus compañeros sobre la pasarela. También lo hemos podido ver en el desfile de Miquel Suay y Menchén Tomás, donde el catalán hizo gala de su atractivo físico, luciendo ajustados jerséis y trajes de lo más atractivos. Y es que a Andrés Velencoso todo le sienta fenomenal: su escultural cuerpo fascina a diseñadores, al igual que a Nosotras.

velencoso

Jon Kortajarena y Andrés Velencoso son dos hombres diez: cuerpos envidiables, porte elegante y aspecto versátil, además de derrochar estilo allá donde van. La discreción de ambos modelos es otro valor ejemplar: son verdaderos profesionales que, cuando la ocasión lo permite, dan rienda suelta a las bromas y los guisó al público, en especial por parte de Velencoso.

¿Con cuál de los dos modelos os quedáis? ¡A Nosotras nos encantan ambos!

Imágenes: Judit Saizar – Nosotras.com / 080

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *