Hombres ¡8 Cosas que no deberían importarnos de ellos!

Las mujeres nos pasamos la mitad de la vida buscando a nuestro hombre perfecto, al príncipe azul. Sentimos deciros que no existe. Cuando conocemos a alguien debemos ser cautas y pensar que 100% perfecto no será. Además, tampoco sabemos si será algo más que un amigo especial.

Las parejas cada vez más tienen más miedo al compromiso, y sobre todo los hombres. Por eso son muchas las mujeres que han decidido no tener relaciones serias. No por ello van a dejar de quedar con hombres, y por qué no, tener alguien especial a tu lado.

Por todo esto no podemos exigir que los hombres sean 100×100 perfectos. Hay ciertas cosas que en estos casos no deberían de importarnos de los hombres. ¿Quieres saber cuáles son?

Alicia Misrahi en su libro “Manual de la aprendiza de depredadora” nos desvela todas aquellas cosas que debemos tener en un segundo plano cuando no buscamos una relación seria.

– A qué se dedica. El trabajo no define a la persona y por lo tanto no puedes juzgarlo por su puesto de trabajo.

– Si tiene un buen coche o moto. La verdad que eso es lo que menos debería importarnos.

– Si le gustan los niños. ¿Qué piensas tener hijos con él?

– Si es protector. Al principio te gustará pero como no quieres una relación seria no te conviene que esté tan pegadito a ti.

– Si es responsable. Mientras no pierda su cabeza sus cosas mega importantes no te conciernen a ti en absoluto.

– Si cree en la fidelidad. Todas las mujeres queremos un hombre fiel a nuestro lado pero has sido tú la que ha elegido no tener una relación seria

No busques hombres perfectos si no los quieres para una relación estable. Imagen de sxc

– Cómo es su familia. Intenta que no te lleve a ninguna comida familiar, sino ya estás perdida.

– Si tiene traumas del pasado. A ti no debe importarte como era con sus ex o si tiene algún tipo de trauma. Debes contar desde el momento en que lo conociste.

– Si es casero. Si es aventurero y le gusta el riesgo, mejor que mejor. Podréis disfrutar juntos.

– Si es sincero y te cuenta toda la verdad. A muchos hombres les gusta fantasear sobre algunas cosas de su vida. Como no vas a casarte con él, síguele el rollo.

Seguro que más de una vez le has dado importancia a muchas de las cosas de esta lista. Alicia Misrahi aconseja que valoremos a los hombres de distinta manera ya que ellos también lo hacen con nosotras.

Así que ya sabes, si conoces a alguien ¡paciencia! Quizás si te dejas llevar por la situación te vuelvan las ganas de tener una relación estable.

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *