¿Tu hombre no quiere casarse contigo?

Si tienes pareja, lleváis ya un tiempo y ves que él no quiere seguir adquiriendo compromisos contigo como pueda ser casarse, has de pensar y poner en valor una serie de aspectos para poder actuar en consecuencia y tomar decisiones. Te contamos cómo hacerlo.

Lo primero que tienes que hacer es hablar con él claramente. Dile lo que buscas en una pareja y si de verdad es importante para ti casarse, habla con él y explícale porqué. Si a él le importas verdaderamente, es probable que lleguéis a un acuerdo. Quizá tú quieras una boda por la iglesia y por todo lo alto y no lo consigas, pero sí que acepte casarse de manera discreta por el juzgado.

Llegar a un punto medio es clave en una pareja y toda una muestra de amor pero para conseguirlo lo primero es saber qué quiere y qué no quiere la otra persona. Cuéntale lo que te importa y el porqué para poder ver su reacción.

miedo-matrimonio

Si ves que él no cede de cara a pasar por el altar contigo y para ti es muy importante, será el momento de dar un paso más. Valora realmente qué esperas de una pareja y qué quieres, y pregúntale qué espera él. Intentar llegar a un punto medio cuando uno cree que la relación quizá está algo estancada es vital para evitar que se deteriore y que con el tiempo se acabe rompiendo.

En el caso de que observes que tu pareja no solo no quiere pasar por el altar sino que tampoco quiere adquirir mayores compromisos: hacer una familia en un futuro a corto o medio plazo o incluso ir a vivir juntos, quizá tengas que plantearte tu relación. Piensa qué quieres y si la otra persona no está dispuesta a ceder y no cuadra nada con tus deseos, tendrás que tomar una decisión.

Imágenes: gq/aldeaviral

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *