Hombre de la semana: Vincent Cassel

Vincent Cassel puede presumir de ser uno de los actores franceses más internacionales. Ha trabajado en producciones nacionales, en proyectos independientes y en superproducciones de lo más ambiciosas. A sus 49 años, el actor francés sigue imparable en el séptimo arte, y hace unos días estrenó ‘Mi amor’. Conoce a nuestro hombre de la semana.

vincent_casselNacido en París en 1966, de muy joven ya demostró tener dotes interpretativas. Su padre también fue un actor importante en su país, y Vincent quiso seguir los pasos de su progenitor. El francés es un hombre que, a pesar de su belleza difícil, levanta pasiones por la virilidad que desprende. Debutó en la gran pantalla a principios de los años 90, y pronto empezó a despuntar en el cine francés. Poco después llegarían sus proyectos internacionales, como ‘Oscura seducción’, ‘Cisne negro’ – donde recibió nominaciones por su papel – y ‘Un método peligroso’. 

vincent_casselA día de hoy es bien conocido su matrimonio con Monica Bellucci, a quien conoció en el rodaje de L’appartement en 1999. Tres años más tarde contrajeron matrimonio, una relación que duró hasta 2013. Después de 2 hijas en común, muchas apariciones públicas juntos y un matrimonio de lo más pasional, la pareja decidió poner fin a su matrimonio. Es innegable el magnetismo que irradiaban juntos en eventos, siendo una de las parejas de actores europeos más sexis de los últimos años. 

vincent_casselVincent Cassel es un hombre muy carismático, natural y con sentido del humor. Su próximo proyecto es ‘Bourne 5’, nueva entrega de la popular saga de acción Bourne. Vincent Cassel es sin duda alguna uno de los actores que más ha ayudado a la internacionalización del cine francés, y un hombre muy discreto que intenta evitar a toda costa la intromisión de la prensa en su vida privada.

¿Te gusta nuestro hombre de la semana?

Imágenes: vogue, zimbio, pop sugar, pinterest, sensacine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *