Hombre de la semana: Theo James

¿Conocéis a Theo James? Es uno de los nuevos rostros del cine europeo, así como uno de los galanes más atractivos del momento. Este actor nacido en Oxford hace 31 años saltó a la fama por su papel de Tobias en la saga de películas de ‘Divergente’, protagonizada por Shailene Woodley. En la actualidad lo podemos ver por todos lados como imagen de la nueva fragancia de Hugo Boss. Y nada como nombrarlo nuestro hombre de la semana. ¡Seguid leyendo para conocerlo!

Su anuncio para Hugo Boss nos dejó prendadas de él, todo hay que reconocerlo. Y es que sus 1, 83 metros de altura lo convierten en todo un hombre. ¿Aún no habéis visto su anuncio como embajador masculino de la firma?

Además de la saga de ‘Divergente’, Theo James también ha aparecido en la saga de ‘Underworld’, así como en pequeños papeles en series de televisión, entre las que destaca ‘Downton Abbey’ y ‘Golden Boy’. Es de ascendencia griega por parte de padre, y desde pequeño que supo que lo suyo era el arte. De pequeño quería ser músico: es capaz de tocar la guitarra, el saxófono, la armónica e incluso cantar. Pero su novia desde 2009, la actriz Ruth Kearny, lo animó a probar suerte como actor. Y parece que no la ido nada mal. Ha sido dirigido por Woody Allen en ‘Conocerás al hombre de tus sueños’, y muchos auguran que su carrera justo está empezando a despegar. 

theo_jamesHabrá que estar atentas a los movimientos profesionales de este actor británico: y es que su éxito en la saga ‘Divergente’ lo ha convertido en un sex symbol en su Reino Unido natal. Es un hombre muy elegante, y es habitual verlo ataviado en un traje al estilo british.

¿Te gusta Theo James nuestro hombre de la semana?

Imágenes: Pinterest, people

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *