Hombre de la semana: Sam Claflin

Sam Claflin es uno de esos hombres que no deja indiferente a nadie. Su belleza y su talento le han servido para que una industria tan exigente como la de Hollywood caiga rendida a sus pies.El actor británico ni siquiera tiene 30 años y ya tiene una biografía de lo más interesante: desde su papel en ‘Piratas del Caribe’, a la saga ‘Los Juegos del Hambre’.

Además, en este 2016 ha tenido el honor de ser parte del elenco de una de las películas más esperadas y que ha supuesto el retorno de ‘Star Wars’ a la gran pantalla. Y es que Claflin es parte de ‘Star Wars: Rogue One’. Mucho ha llovido desde que Claflin debutara en 2010 en ‘Los pilares de la tierra’.

sam_claflin

Ahora es uno de los actores más solicitados de la industria del séptimo arte y no paran de lloverle los proyectos. Otra muestra más es la película pendiente de estreno que en estos momentos está rodando junto a Emily Clarke, “Antes de ti”, una cinta basada en el bestseller de Jojo Moyes “Me Before You”. Warner Bros confía en Claflin para la que será una de las películas románticas del año.

Pero Claflin no sólo está de enhorabuena en el terreno laboral, sino que el plano personal también le sonríe. El pasado mes de noviembre, Claflin anunció que esperaba su primer bebé junto a Laura Haddock, su esposa a la que conoció hace unos años y de la cual se enamoró inmediatamente.

sam_claflin_3

Con un bebé que nacerá en este 2016, un matrimonio feliz y una carrera llena de éxitos que a buen seguro se repetirán en este año, Claflin sin duda es uno de los hombres del momento. Y es que estamos seguras que su nombre sonará y mucho en los próximos meses. ¡A Nosotras nos encanta!

Imágenes: silive/goodcomics/thestar

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *