Hombre de la semana: Ryan Guzman

El mundo del cine y la televisión nos tiene realmente acostumbradas a mostrarnos grandes y guapos actores, como es el caso de Ryan Anthony Guzman, más conocido por su nombre artístico, Ryan Guzman. Nacido un 21 de septiembre de hace exactamente 28 años en la localidad texana de Abilene, este guapo actor y modelo tiene doble nacionalidad, la estadounidense y la mexicana, lo que en ocasiones le ha servido para abrirse algunas puertas. Y es que además de eso, poco después de nacer en Texas su familia se mudó a la localidad de Sacramento, en el estado de California, donde creció.

En cuanto a su familia, cabe destacar que obtiene la nacionalidad mexicana gracias a su padre, nacido en el país latino, mientras que su madre es estadounidense de ascendencia europea. Además, también tiene un hermano menor, Steven.

RYAN

Antes de dedicarse al mundo de la interpretación y el modelaje, Ryan Guzman destacó en la práctica de algunos deportes durante su etapa educativa, como el béisbol durante la enseñanza secundaria, donde era considerado uno de los mejores lanzadores zurdos de toda California, aunque tuvo que abandonar este deporte por una lesión en el hombro.

También es experto en las artes marciales en la disciplina de Taekwondo, donde consiguió su primer cinturón negro con tan solo 10 años y convirtiéndose en luchador de artes marciales mixtas. 

En cuanto al mundo de la publicidad y de la televisión, Ryan Guzman ha realizado diversas campañas publicitarias, como las que ha realizado para marcas tan importantes como Abercrombie y Fitch, Affliction o la marca deportiva Reebok.

ryan_guzman_guapo

Sin embargo, el año que cambió su vida de forma definitiva fue el año 2010, cuando decidió mudarse a Los Ángeles para continuar con sus estudios en interpretación. Allí le llegó la oportunidad de interpretar a Sean en la película ‘Step Up:Revolution’, una de las partes de la franquicia de baile, mientras que en 2013 daría el salto a la televisión a través de la serie ‘Pequeñas Mentirosas’, donde interpretaría a Jake, el nuevo novio de Aria.

Imágenes: thestar/acceshollywood/thewrap

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *