Hombre de la semana: Ryan Gosling

Ryan Gosling está siendo noticia por varios motivos. Si hace una semana os hablamos de que el actor se declara feminista, ahora lo hemos elegido como nuestro hombre de la semana. El actor canadiense enamora a cualquiera, y no es de extrañar. Hoy llega a la cartelera su nueva película, ‘Dos buenos tipos’, junto a Russell Crowe. 

ryan_goslingEste actor de 35 años empezó en el mundo del espectáculo de bien joven, cuando apenas era un niño. De pequeño imitaba a Elvis Presley junto a sus hermanas, y a los 12 años se mudó a Estados Unidos para formar parte de un programa de Disney Channel. Allí compartiría protagonismo con Britney Spears y Christina Aguilera, entre otros. Poco después decidió decantarse por el cine, alejándose de su faceta de niño Disney. La fama no le llegó hasta ‘El Diario de Noa’, película de drama romántico que protagonizó junto a Rachel McAdams, la que se convirtió en su pareja.

ryan_goslingAdemás de actor, Ryan Gosling también es productos y director de cine, así como músico. Ha publicado un álbum con su grupo, Dead Man’s Bones, trabajo que recibió buenas críticas. Antes de estar con Eva Mendes, su actual pareja y madre de sus dos hijas, el actor mantuvo una relación con Sandra Bullock, con Kat Dennings y con Rachel McAdams. La relación con esta última fue uno de los romances más sonados de la industria de Hollywood.

ryan_goslingRyan Gosling siempre figura en las listas de los hombres más deseados del planeta, y no es de extrañar. Además de su físico, el actor demuestra ser un hombre con los pies en la tierra. Tanto él como su pareja Eva Mendes evitan todo lo que pueden los medios de comunicación, y son partidarios de preservar a sus hijas en el anonimato.

¿Te gusta nuestro hombre de la semana? No te pierdas ‘Dos buenos tipos’, ¡ya en cines!

Imágenes: pinterest, pop sugar, hollywood reporter, instyle

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *