Hombre de la semana: Rubén Cortada

Rubén Cortada se ha convertido en uno de los rostros más atractivos de la televisión, y todo gracias a ‘El Príncipe’, serie española que hace apenas unos días emitió su final. Un desenlace de lo más polémico que generó todo tipo de comentarios en las redes sociales. Y hoy hemos elegido al actor y modelo cubano como nuestro segundo hombre de la semana.

Nacido en Cuba hace 31 años en el seno de una familia humilde, pudo estudiar gracias a las becas. Cuando estaba cursando segundo de Ingeniería en su país decidió abandonar la carrera para trabajar como modelo en nuestro país. Sus 1′ 89 metros de altura y su mirada no pasan desapercibidos, ni tampoco su escultural cuerpo. Rubén Cortada practicó deportes como el tenis y el boxeo de adolescente, y a día de hoy es un hombre que se cuida mucho.

rubén_cortadaAdemás de participar en producciones televisivas cubanas, el actor fichó para series como ‘Bandolera’ y ‘El tiempo entre costuras’, aunque la ficción que lo ha puesto en el punto de mira ha sido ‘El Príncipe’. El actor fichó en 2014 para esta producción, donde interpreta a Faruq Ben Barek, uno de los protagonistas. Pronto su rostro se convirtió en uno de los más deseados de la televisión.

rubén_cortadaEl actor cubano mantiene una relación con la modelo Susana Pino, con quien tiene una hija nacida en 2013. Rubén Cortada es un hombre muy discreto con su vida privada, y prefiere hablar sólo de su trabajo. Una de sus campañas como modelo más comentadas fue la que protagonizó para Calzedonia, donde demostró la  buena forma física que presenta. Su carrera como modelo incluye colaboraciones con diseñadores como Custo Barcelona, Roberto Verino y el mismísimo Jean-Paul Gaultier. 

rubén_cortada¿Te gusta nuestro hombre de la semana? ¿Qué te parecía el final de ‘El Príncipe’?

Imágenes: pinterest, patricia gallego, lecturas

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *