Hombre de la semana: Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho es uno de los actores más populares en la actualidad. Este intérprete madrileño de 41 años es famoso por su papel en ‘El Ministerio del Tiempo’ y ‘Mar de Plástico’, dos series que actualmente se pueden ver en televisión. Por no hablar de su dilatada carrera en el cine, donde ha compartido protagonismo con grandes de nuestro cine como Luis Tosar, José Coronado y nuevas promesas del cine español. Hoy lo elegimos como nuestro hombre de la semana.

Rodolfo Sancho es un actor muy solicitado, y hace poco más de un mes visitó El Hormiguero para presentar su último proyecto, ‘La Corona Partida’ junto a Irene Escolar. La película explica el reinado de los Reyes después de la muerte de Isabel la Católica. Y no dudaron en contar cómo fue el rodaje en el programa de televisión presentado por Pablo Motos. Aquí el vídeo de la entrevista.

Nacido en Madrid hace 41 años e hijo del actor Sancho Gracia, debutó en la pequeña pantalla con papeles en series, hasta que se convirtió en un fenómeno gracias a la serie ‘Al Salir de Clase’. El actor potenció su carrera en la televisión con la serie MIR – en Telecinco – y con los dramas románticos de ambientación histórica ‘La Señora’ y ‘Amar en tiempos revueltos’. También lo hemos visto en ‘Isabel’ y más recientemente en ‘El Ministerio del Tiempo’, serie que explora unas patrullas que viajan al pasado para evitar que ciertos personajes interfieran en los acontecimientos del futuro.

rodolfo_sanchoEn el terreno personal, Rodolfo Sancho mantiene una relación con la actriz Xenia Tostado, con quien tiene una hija nacida en 2015. La pareja se conoció durante el rodaje de ‘Cuba Libre’. El actor tiene otro hijo que tuvo en la década de los 90.

rodolfo_sancho¿Qué te parece nuestro hombre de la semana?

Imágenes: pinterest, cuore

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *