Hombre de la semana: Orlando Bloom

Orlando Bloom salto a la fama hace ya más de 10 años gracias a la saga de ‘Piratas del Caribe’. Entonces sólo tenía alrededor de los 25 años, y su papel de Will Turner lo catapultó a la fama. a sus 39 años, este actor británico es noticia recientemente por su ya medio confirmada relación con la cantante Katy Perry. Hoy lo hemos elegido como nuestro hombre de la semana.

Nacido en el Reino Unido hace 39 años, empezó de joven con papeles teatrales, para después saltar a la fama con la saga de ‘El señor de los anillos’. Allí interpretó a Legolas, y poco después fichó para la saga de ‘Piratas del Caribe’, película que lanzará nueva entrega el próximo año. Se ha especializado en el cine de aventuras, y también en dramas históricos como ‘El Reino de los cielos’ de Ridley Scott. Como buen británico, es un hombre muy elegante pero que no renuncia a la modernidad. Su peinado es el que ha cambiado más, y ahora lo luce en una especie de tupé con ondulaciones.

orlando_bloomElegido en varias ocasiones como el hombre más sexy y elegante, Orlando Bloom tiene fama de rompecorazones. Después de varios idilios con modelos, en 2011 contrajo matrimonio con la modelo Miranda Kerr. Dos años después y con un hijo en común, la pareja se separó. Desde finales del año pasado mantiene una relación con la cantante Katy Perry. La pareja flirteó en una de las fiestas de los Globos de Oro, y desde entonces se han hecho inseparables. La pareja fue vista junta en el Festival de Coachella, y en la gala MET 2016 no aparecieron juntos pero ambos lucieron un tamagotchi en sus looks.

orlando_bloom¿Te gusta nuestro hombre de la semana? Orlando Bloom volverá a aparecer en la nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’, que se estrenará en 2017.

Imágenes: pinterest, lifestyle one, billboard

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *