Hombre de la semana: Michiel Huisman

Quizá es la primera vez que muchas de vosotras oís su nombre, pero es ya toda una estrella. Michiel Huisman es uno de los actores europeos con más futuro del momento, y todo gracias a la serie ‘Juego de Tronos‘, donde da vida a un persona crucial para el desarrollo de la serie. Hoy elegimos a este guapo y enigmático actor y modelo holandés como nuestro segundo hombre de la semana. 

michiel_huisman

Además de su faceta de actor y música, Michiel Huisman también ha ejercido de modelo. Una de sus campañas más recientes es el spot protagonizado por Gisele Bündchen para Chanel. Y qué mejor que estar dirigido por Baz Luhrman, director de ‘Moulin Rouge’ y ‘El Gran Gatsby’. La estética y la puesta en escena son espectaculares, ¿no creéis?

Nacido en los Países Bajos hace 33 años, Michiel Huisman comenzó su carrera en el mundo de la música desde joven. Formó parte de un grupo holandés como cantante y guitarrista, hasta que empezó a probar suerte con pequeños papeles en series de televisión y películas de su país. En 2006 protagonizó ‘El Libro Negro’, una de las producciones holandesas de más éxito de los últimos años. Fue a partir de ese momento que la carrera de Michiel Huisman despegó, protagonizando miniseries para la BBC británica, e incluso pequeños papeles en películas como ‘La Reina Victoria’ y ‘Guerra Mundial Z‘, junto a Brad Pitt.

michiel_huismanPronto empezó a tener papeles en series como ‘Treme’, sobre el huracán Katrina en Nueva Orleans. Allí interpretaba a un músico, así como en una de las temporadas de ‘Nashville’, donde se adentraba en el sector de la música Country. Recientemente también lo hemos visto en ‘Orphan Black’. Pero si hay una serie que lo ha hecho famoso, esa es ‘Juego de Tronos’. Esta superproducción fantástica de HBO lo ha hecho ganar popularidad, gracias a su papel de Daario Naharis, fiel guerrero de la Reina Khaleesi y sus dragones.

michiel_huismanPero su corazón lo ocupa, desde 2007, la actriz holandesa Tara Elders. La pareja contrajo matrimonio en 2008 y tienen una hija en común. Aunque ambos son holandeses, residen en la ciudad norteamericana de Nueva Orleans, ciudad de la que el actor quedó enamorado después de filmar ‘Treme’. Además, su pasión por la música parece haber encontrado el mejor sitio para vivir, ya que es una de las ciudades más vivas y musicales de Estados Unidos.

michiel_huisman¿Qué te parece nuestro segundo hombre de la semana? Si aún no ves ‘Juego de Tronos’, ya tienes excusa para hacerlo.

Imágenes: Pinterest, Swide, Yahoo

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *