Hombre de la semana: Michael Fassbender

A estas alturas todas conocemos al guapo de Michael Fassbender. Este actor germanoirlandés de 38 años es uno de los nominados al Óscar este año, todo gracias a su papel en ‘Steve Jobs’. Y a pesar de que no es el favorito, es imposible negar su talento a lo largo de los años. Lo hemos elegido como nuestro hombre de la semana. ¿Quieres conocerlo más a fondo?

Nacido en Alemania hace casi 39 años, estudió interpretación en Irlanda y ha participado en una gran lista de películas y mini series europeas. Considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, mide 1’83 metros y siempre destaca por su elegancia sobre la alfombra roja. En la pasada edición de los Globos de Oro captó la atención de los focos, y no nos extraña. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

A Michael Fassbender lo hemos visto en ‘X-Men: primera generación’, en la película épica ‘300’, en ‘Shame’ y más recientemente en ‘Macbeth’ y ‘Steve Jobs’. Hace unos años fue nominado por su papel de esclavista en ’12 años de esclavitud’, y este año lo está por su interpretación del creador de Apple. Pronto estrenará la adaptación al cine del videojuego Assasin’s Creed y no paran de lloverle proyectos. Y es que es un actor con mucho talento y atractivo. Además de ser un hombre guapo y muy trabajador es una persona muy abierta y sociable. Es uno de los famosos más amables con sus fans, y también con sus compañeros de reparto.

michael_fassbenderTiene fama de rompecorazones, ya que ha mantenido varios romances y aventuras con compañeras de reparto y modelos. Pero desde 2014 su corazón está ocupado por la también actriz Alicia Vikander, nominada al Óscar por ‘La Chica Danesa’. Aunque prefieren asistir a eventos por separado – y así respetar sus carreras profesionales – la pareja de actores no ha escondido su relación, asistiendo a eventos deportivos juntos o incluso fundiéndose en apasionados besos por la calle.

michael_fassbenderHabrá que estar atentas a la próxima edición de los Óscar para ver si al final Michael Fassbender se hace con el premio o no.

¿Qué te parece Michael Fassbender como nuestro hombre de la semana?

Imágenes: pinterest, lainey gossip

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *