Hombre de la semana: Martin Henderson

Martin Henderson no será una superestrella del cine y la televisión, pero su presencia no pasa desapercibida. Este actor neozelandés de 41 años ha saltado a la fama a nivel mundial gracias a su participación en ‘Anatomía de Grey’, donde sustituye el vació dejado por Patrick Dempsey. Nada mejor que elegir a este actor de Nueva Zelanda como nuestro hombre de la semana. ¿Quieres conocerlo?

Desde el año pasado lo podemos ver como el doctor Nathan Riggs en la serie ‘Anatomía de Grey’, donde parece haberse ganado el título del nuevo doctor atractivo del hospital. Y es que el vacío dejado por Patrick Dempsey fue importante, y su incorporación a la serie sobre médicos ha encendido y generado mucho debate en las redes sociales. 

martin_hendersonMartin Henderson empezó en su Nueva Zelanda natal y Australia con pequeños papeles en el cine y la pequeña pantalla. A finales de los años 90 se mudó a Estados Unidos, donde consiguió papeles en series de televisión y películas de Hollywood. Ha aparecido en películas como ‘Little Fish’ y ‘Bodas y prejuicios’, producción de Bollywood junto a Aishwarya Rai, con quien se rumorea que el actor tuvo un idilio. Martin Henderson también ha sido relacionado con Demi Moore. 

martin_hendersonSu mirad azul y su físico imponente no dejan a nadie indiferente, y de ahí que la mayoría de papeles que ha interpretado en su carrera sean de galán. De momento lo podemos ver en ‘Anatomía de Grey’, y en 2005 apareció en el videoclip Toxic de Britney Spears. De joven, el actor también hizo trabajos como modelo publicitario en California. A sus 41 años, es un hombre muy atractivo y cuenta con una legión de fans en las redes sociales.

martin_henderson¿Te gusta nuestro hombre de la semana? No os perdáis los nuevos capítulos de ‘Anatomía de Grey’.

Imágenes: gossip and gab, abc, pinterest, pop sugar

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *