Hombre de la semana: Mario Casas

Está claro que Mario Casas es uno de los actores más guapos del panorama español, y aunque ya lo conocíamos de hace años, es ahora -con casi 29 años- que le damos el honor de ocupar el puesto de ‘hombre de la semana’. ¿El porqué? Sólo hace falta que mires el vídeo..

Este chico ‘so sexy’ ha logrado en su corta edad hacerse un nombre en el cine español. Uno de sus primeros trabajos fue en la serie ‘SMS’ donde compartió escenario con María Castro y Amaia Salamanca. También ha participado en `Los hombres de Paco´, pero ha sido en la pantalla grande donde se ha hecho más conocido, con éxitos como ‘Fuga de cerebros’, y en ‘Tres Metros sobre el cielo’ y ‘Tengo ganas de ti’, donde conoció a su ex María Valverde, un papel donde nos mantuvo en vilo fue en la serie ‘El barco’ junto a Blanca Suárez, y sus últimos trabajos son ‘Palmeras en la Nieve’, y pronto lo veremos en ‘El invitado invisible’.

untitled

Este guapo gallego es muy celoso con su vida privada, y aunque tiene fama de conquistador, tuvo un largo noviazgo con María Valverde y actualmente sale con la hermosa actriz Berta Vázquez a la cual conoció en el rodaje de ‘Palmeras en la Nieve’.

A Mario le encanta el fútbol, es fan del Deportivo de la Coruña, y cuando era pequeño soñaba con ser bombero o policía. Mario es muy familiar, proviene de una familia numerosa, tiene un hermano que es apenas un bebé, y al que conocimos recientemente, ya que nuestro galán publicó una foto en su faceta más tierna.

A Mario también le encanta ir al gimnasio, y es por eso que disfrutamos de verlo con un cuerpo de infarto. Podemos decir que es el actor de moda, ya que en los últimos años ha rodado un sinfín de películas que aún tenemos en la retina. Con su cara de travieso, sus expresiones de ángel y su ‘cuerpazo’, Mario es uno de los chicos favoritos de las españolas. ¡A Nosotras nos encanta!

Imágenes: pinterest/pinterest/glamour

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *