Hombre de la semana: Los italianos famosos más guapos

Italia es una patria de hombres realmente bellos, por esta razón hemos propuesto recopilar algunos nombres de los italianos más guapos y rendirles nuestro particular homenaje. Tomad buena nota porque son todos chicos diez.

Alessandro del Piero es uno de nuestros chicos italianos favoritos. Sin duda un hombre bello donde los haya el futbolista de 41 años que a pesar de ser ya todo un madurito es uno de los hombres más atractivos del país.

Alessandro-del-Piero-italy-2002_3144508

A sus 27 años, Mariano Di Vaio puede presumir de ser uno de los empresarios de moda más influyentes del país. Considerado la versión masculina de Chiara Ferragni, este blogger de moda ha convertido su pasión por la vida sana, las fashion weeks y la elegancia en su profesión. Además de compartir sus estilismos en su blog, también diseña sus propios complementos masculinos y trabaja como modelo de forma ocasional. Casado con Eleonora Brunacci desde el año pasado, es uno de los bloggers más populares en Instagram.

mariano_di_vaio

Luca Argentero es otro de los italianos famosos más guapos y por ello no podíamos dejar de incluirlo en nuestro ranking. Actor de teatro, cine y televisión. Luca es un auténtico bombón al que es difícil poder resistirse. Un actor muy conocido en Italia es Marco Bocci y lo cierto es que su belleza no deja indiferente a nadie.Este guapo actor de profundos ojos azules y cabello moreno es uno de los actores de televisión más afamados del país y no nos extraña.marco-bocci

Estamos seguras que habrá que seguir la pista de todos estos hombres porque con tanto talento y belleza seguro que darán mucho que hablar. Apuntaos los nombres de estos chicos, veréis como tenemos razón y pronto acaban llegando a vuestras campañas con proyectos nuevos, talento y belleza no les falta.  ¡Nos encantan los italianos!

Imágenes: gossip/pinterest

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *