Hombre de la semana: Kit Harington, Jon Snow de Juego de Tronos

Los seguidores de las series de televisión de bien seguro que conocéis a Kit Harington. Este actor británico ha saltado a la fama gracias a su papel de Jon Snow en ‘Juego de Tronos’, serie de televisión de HBO y que mezcla fantasía y mucha acción. ‘Juego de Tronos’ se ha convertido en la serie más vista de los últimos años, y el actor interpreta a uno de los personajes centrales de la historia. Hoy lo hemos elegido como nuestro hombre de la semana.

kit_haringtonNacido en Londres, Reino Unido, hace 29 años, de pequeño ya supo que lo suyo era la interpretación. Después de estudiar en prestigiosos centros londinenses de teatro debutó sobre los escenarios de su ciudad, y en 2011 saltó a la fama mundial después de convertirse en Jon Snow en la pequeña pantalla. Desde entonces, su carrera ha despegado, apareciendo en películas de terror, aventuras e incluso de animación. Pero Kit Harington sabe priorizar y se encuentra muy centrado en su papel en la serie de HBO, que actualmente está emitiendo su sexta temporada. 

kit_haringtonKit Harington es un hombre muy reservado, y ha protagonizado alguna campaña de moda recientemente. En lo que a su vida amorosa se refiere, el actor británico siempre ha sido muy discreto. Después de coincidir con la actriz Rose Leslie en la serie – ella interpretaba a Ygritte, interés romántico de su personaje – los rumores de una posible relación entre ambos actores saltaron. No ha sido hasta el mes de enero pasado que la pareja fue vista junta en actitud cariñosa, confirmando su relación sentimental. 

kit_haringtonEl actor es uno de los intérpretes más populares de la televisión, y habrá que seguir muy de cerca su trayectoria en la serie de HBO.

¿Te gusta nuestro hombre de la semana? ¡No te pierdas la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’!

Imágenes: vk, pinterest, 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *