Hombre de la semana: Justin Timberlake

Si hay un hombre que está en boca de todos desde hace unas semanas, ese es Justin Timberlake. El actor y cantante estadounidense pasa por uno de sus mejores momentos: hace poco lo vimos cantar en la gala de Eurovisión, y se encuentra en plena promoción de nuevos temas musicales. Él es nuestro hombre de la semana. ¿Te apetece conocerlo a fondo?

Las emisoras de radio de todo el mundo no paran de pinchar ‘Can’t Stop the Feeling’, el nuevo tema del artista de 35 años. Esta canción, que forma parte de la banda sonora de la película de animación ‘Trolls’ es un tema de lo más pegadizo y que nos recuerda a la música de los años 80. En el videoclip de la canción Justin Timberlake nos demuestra que sigue siendo el rey de las pistas de baile. Comprobadlo vosotros mismos: ¡es imposible quedarse quieto!

Justin Timberlake empezó como chico de la industria Disney, y después lo vimos en el grupo de los 90 N’Sync. Pero ha sido su carrera en solitario la que lo ha catapultado al estrellato, por no hablar su faceta como actor de cine. A pesar de la fama de rompecorazones que tiene – ha mantenido relaciones con Britney Spears, Cameron Diaz y Olivia Wilde – desde 2012 está casado con Jessica Biel. Ambos son padres de Silar, nacido en enero del año pasado. El sentido del humor del artista es algo que le hace ganar puntos, y es habitual verlo bromear con su esposa en sesiones de fotos y eventos.

justin_timberlakeAdemás de la música y el cine, Justin Timberlake también es un jugador de golf profesional. También tiene su propia marca de ropa, William Rast, así como varios restaurantes en Estados Unidos. Pero Justin Timberlake no solo es empresario, también es activista: ha colaborado en más de 20 organizaciones benéficas de temas diversos: abusos sexuales, maltrato animal, abuso infantil, cáncer, desempleo, pobreza infantil,  sida y el medio ambiente.

justin_timberlake

No cabe duda de que Justin Timberlake es un hombre muy completo. ¿Te gusta nuestro hombre de la semana?

Imágenes: sacbee, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *