Hombre de la semana: James Franco

James Franco fue noticia hace unos días al especularse bastante sobre su sexualidad. A pesar de haber mantenido relaciones con mujeres en el pasado, el actor aseguró en una entrevista que no es heterosexual al 100%. Y es que hay personas que pueden cambiar con el tiempo y las circunstancias. El actor de 37 años es también noticia por el estreno de ‘22.11.63’, serie que se estrena en Fox España el próximo 6 de abril. Y es por eso que lo hemos elegido como hombre de la semana.

Nacido en California hace casi 38 años, James Franco puede presumir de ser un hombre muy polifacético. Es actor, director, guionista, productor, modelo, cantante e incluso profesor de universidad. Su último proyecto es 22.11.63, serie de televisión basada en una novela de Stephen King. James interpreta a un hombre del siglo XXI a quien se le asigna una misión: volver a los años 60 para cima el curso de la historia. Debe impedir el asesinato de John Fitzgerald Kennedy. Aquí el tráiler.

Franco tiene una dilatada carrera en el cine, con títulos que van desde la saga ‘Spiderman’, ‘127 horas’ y filmes más independientes como ‘Howl’. Sus 1’80 metros de altura no pasan desapercibidos, y de ahí que haya protagonizado campañas de moda y belleza. Una de las más recientes fue para Gucci en 2013. Es un hombre muy natural, y un gran amante de los animales. Actualmente compagina su carrera como actor con la de profesor universitario y escritor, concretamente en una Universidad de Nueva York.

james_francoActualmente está soltero, rompiendo con una larga fama de rompecorazones en el pasado. Activista por los derechos de los homosexuales, es todo un ejemplo en el mundo del espectáculo por su vena más reivindicativa.

¿Qué te parece nuestro hombre de la semana? Este miércoles día 6 se estrena su nueva serie en Fox. 

Imágenes: pinterest, ella hoy

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *