Hombre de la semana: Henry Cavill

Si hay un hombre que se merece ser el hombre de la semana y el del mes, ese es Henry Cavill. El actor británico pasa por su mejor momento después del estreno de ‘Batman vs Superman: el amanecer de la justicia’, donde vuelve a meterse en la piel del famoso Superhéroe de la capa roja.

Nacido en el Reino Unido hace casi 33 años, de pequeño participó en algunas obras teatrales de la escuela. Siempre tuvo inquietud por la interpretación, y de niño conoció a Russell Crowe, a quien pidió consejo para convertirse en actor. Años más tarde coincidirían como padre e hijo en ‘Superman: el hombre de acero’. Henry Cavill debutó en 2001 con papeles importantes en películas de poco alcance, pero poco a poco consiguió hacerse un nombre en el cine británico y en series de televisión.

henry_cavillSus primeros grandes papeles llegaron con la película ‘Tristán e Isolda’, así como su participación en la serie ‘Los Tudor’ y su aparición en ‘Si la cosa funciona’ de Woody Allen. No fue hasta 2013 que consiguió el papel de Superman en ‘El hombre de acero’, película de Zack Snyder que le abrió las puertas de forma definitiva a Hollywood. Hace poco lo vimos en ‘Operación U.N.C.L.E.’ de Guy Ritchie. Henry Cavill es un hombre que adora lucir traje y optar por looks elegantes en la mayoría de ocasiones, haciendo gala de su impecable estilo inglés.

henry_cavillActualmente el actor británico mantiene una relación con una joven de 19 años, Tara King, con quien sale desde el año pasado. La diferencia de 13 años entre ambos no parece haber sido un impedimento, tal y como el actor aseguró en una entrevista reciente. Su pareja le acompaña en todos los eventos importantes, entre los que se encuentran estrenos, los Óscar o galas benéficas. Henry Cavill anteriormente estuvo con las actrices Kaley Cuoco, Gina Carano y se llegó a prometer con Ellen Whitaker, atleta ecuestre. 

henry_cavill¿Qué te parece nuestro hombre de la semana? No te pierdas ‘Batman vs Superman: el amanecer de la justicia’ en cines.

Imágenes: pinterest, today, celebrity auction, the fashionisto

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *