Hombre de la semana: Evan Spiegel

Evan Spiegel es uno de esos jóvenes empresarios a los que no les falta talento ni éxito. Y es que a pesar de que tan sólo tiene 25 años Spiegel es el fundador de Snapchat, una app que ha cosechado millones de seguidores en todo el mundo y que han llevado al empresario a entrar en la lista Forbes con fuerza gracias a su fortuna valorada en 2,1 billones de euros al cierre de agosto del pasado año.

Pero parece que lejos de igualar cifras, Snapchat este año 2016 batirá todo tipo de récords. Sólo hace falta echar un vistazo a los datos para darse cuenta de ello, y es que la empresa ya proyecta unos ingresos para este año que giran en torno a los 300 y a los 350 millones de euros netos, por lo que Spiegel está cada día más cerca de Marc Zuckerberg, el fundador de Facebook. 

Evan Spiegel

Spiegel, que empezó haciendo prácticas para Red Bull, empezó la carrera de arte y diseño en Standford pero en 2012 dejaría estos estudios para centrarse en la aplicación Snapchat, la que se convertiría en todo un éxito en todo el mundo y especialmente entre los jóvenes millenials.

Además, hay que reconocer que el que se busca el éxito, lo hace en todos los ámbitos. En la actualidad Evan Spiegel mantiene una relación amorosa con la supermodelo Miranda Kerr, un noviazgo que comenzó en 2014 cuando se conocieron en un evento de Louis Vuitton y que poco a poco se afianza.

Con nuevos modelos por explorar por parte de Snapchat, la penetración de los medios de comunicación como un canal más a explorar y en el que insertar publicidad y la diversificación de negocio que está haciendo Spiegel, así como la rentabilidad que es capaz de sacar a su app, no hay que dudar que el 2016 sólo le traerá buenas noticias a uno de los empresarios más respetados en Sillicon Valley.

Imágenes: destinyman/

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *