Hombre de la semana: Emory Cohen, el niño mimado de Hollywood

Emory Cohen es uno de esos actores que ha ganado por derecho propio estar en lo más alto de la meca del cine. El actor con tan sólo 26 años ya ha aparecido en películas como ‘Brooklyn’, la más reciente, o  ‘Cruce de caminos’ junto a Eva Mendes, Ryan Gosling y Bradley Cooper. Mucho ha llovido desde que Emory Cohen hiciera sus primeras apariciones en la gran pantalla allá por 2008. En aquel momento, con la película ‘Después de la escuela’ irrumpía en escena y desde entonces lo cierto es que su carrera sólo ha ido en ascenso.

emory_cohen_2

Ocho años después, nadie duda que es uno de los chicos mimados de Hollywood, cinco películas a estrenar en este presente 2016 así lo corroboran. Títulos como ¡Vincent-N-Roxxy’, ‘Desvío’, ‘Disparo de llamadas’, ¡Hot Summer Nights’ y ‘Maquina de guerra’ aseguran que en este presente año no pararemos de verle en la gran pantalla. Una serie de títulos que seguro abrirán las puertas de cara al próximo año para seguir viéndole en años posteriores.

emory

Esta trayectoria imparable le ha aportado numerosas nominaciones a diferentes premios desde los que se dan en el Festival de Cine de Los Ángeles a los premios otorgados por el New York Film Critics Online. Además Emory Cohen ya ha hecho su aparición en televisión, por lo que la carrera de Cohen se puede decir que es de lo más versátil.

Y si hay un papel que le ha cosechado realmente satisfacciones es el de chico inteligente rebelde Billy Wyatt. Sin duda, con el talento y su físico seguro que Emory Cohen llegará lejos en Hollywood y seguirá dando mucho que hablar. Habrá que ver con qué nos sorprende Cohen en los próximos meses, seguro que pronto anuncia nuevos proyectos y 2017 le traerá numerosos estrenos. Sin duda, Cohen es uno de los chicos de moda.

Imágenes: melty/sensacine

 

 

 

 

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *