Hombre de la semana: Chris Pratt

Quizá muchas de vosotras no lo conocéis, pero Chris Pratt es uno de los actores revelación del último año, además de estar considerado uno de los hombres más atractivos del momento. Este actor nacido hace 35 años en Estados Unidos es uno de los intérpretes más solicitados del año, y este 2015 lo veremos en la nueva versión de ‘Jurassic Park’, titulada ‘Jurassic World’. Nosotras tenemos muchas ganas de verla. 

De pequeño se mudó a Hawaii, donde no acabó la escuela y tuvo que trabajar de stripper y camarero, entre otras cosas, para ganarse la vida. Acabó viviendo en la calle, hasta que con 19 años fue descubierto por un cazatalentos. Empezó con pequeños papeles en series de televisión como ‘Everwood’ y ‘The O.C’, así como en ‘Parks and Recreation’. Aunque se presentó a varias audiciones para papeles importantes en el cine, no fue hasta 2009 cuando empezó a darse a conocer. Consiguió un papel en ‘Moneyball’, pero tuvo que adelgazar y ponerse en forma.

chris_prattHa tenido que ganar y bajar peso de forma constante, demostrando que si uno la sigue la consigue. Su cambio radical lo ha hecho conseguir más papeles interesantes, como el protagonista en ‘Guardianes de la Galaxia’, película de superhéroes que se convirtió en todo un fenómeno de masas. Muchas lo conocemos gracias a esta película, aunque su gran salto está aún por llegar. Este año lo veremos en ‘Jurassic World’, así como ‘The Magnificient Seven’. Chris Pratt es un hombre muy divertido, que adora bromear, y de gran corazón.

chris_prattSe considera un hombre sencillo y que vive el momento, y que nunca renuncia al ejercicio. Y es que se podría decir que le ha cambiado la vida, ya que su éxito no para de crecer. Y todo después de su puesta en forma. Casado desde 2009 con la actriz Anna Faris, ambos son padres de una niña.

chris_pratt¿Qué te parece nuestro hombre de la semana?

Imágenes: Pinterest. GQ, Esquire

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *