Hombre de la semana: Chris Evans

Chris Evans puede presumir de ser uno de los superhéroes más atractivos de la gran pantalla. Nacido hace 34 años en Estados Unidos, el actor pasa por su mejo momento profesional justo cuando estrena ‘Capitán América: Civil War’, donde vuelve a meterse en la piel del famoso superhéroe estadounidense. Hoy lo hemos elegido como nuestro hombre de la semana.

Nacido hace casi 35 años en el estado de Massachussets, en Estados Unidos, el actor y modelo empezó con pequeños papeles en películas de comedia, hasta que empezó a darse a conocer gracias a su participación en la saga de ‘Los Cuatro fantásticos’, donde interpretó a la Antorcha Humana. 

chris_evansPero no fue hasta 2011 cuando, después de varios títulos de comedia y alguno de acción, consiguió el papel de su vida. Desde hace 5 años que Chris Evans es el Capitán América, protagonizando varias películas en solitario y acompañado de los Vengadores. Además de su éxito en el cine, su atractiva forma física y su altura lo convierten en un maniquí perfecto. Y de ahí que muchas publicaciones quieran contar con él, uno de los actores más sexis del momento, para sus editoriales de moda. Este mes lo hemos visto en la revista Esquire, y a juzgar por el vídeo está muy cómodo ante las cámaras.

Su buena relación con sus compañeros en la saga de ‘Los Vengadores’ es más que evidente, especialmente con Robert Downey Jr. Chris Evans es un hombre que irradia carisma, que adora los animales y practicar deporte de forma regular. Su forma física lo delata. También tiene fama de rompecorazones, con una larga lista de romances con actrices y modelos. Jessica Biel, Cristina Ricci y Mina Kelly son algunas de sus conquistas. 

chris_evans¿Qué te parece nuestro hombre de la semana? A partir de hoy tenéis una cita con el actor en ‘Capitán América: Civil War’.  Imágenes: pinterest, esquire

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *