Hombre de la semana: Channing Tatum

Channing Tatum, a la vista está, es uno de los famosos más sexis y atractivos de los últimos años. Hace unos días estrenó ‘El destino de Júpiter’ y ‘Foxcatcher’, y no paran de llegarle nuevos proyectos cinematográficos.

Nacido en el estado estadounidense de Alabama hace 34 años, este actor empezó su carrera profesional como modelo y bailarín. Y precisamente sus movimientos sobre el escenario en ‘Magic Mike’  – donde interpreta a un stripper acompañado por hombres de la talla de Matt Bomer y Joe Manganiello – son uno de los muchos atractivos de la película, que este año presentará secuela con ‘Magic Mike XXL’. Channing presume de tener un cuerpo de escándalo, y no es para menos: su escultural torso – fruto de años de ejercicio – son uno de sus atractivos. El actor trabajó como stripper en clubs nocturnos antes de empezar su carrera en el cine, y en 2012 relató su experiencia a través de la película de Steven Soderbergh.
magic_mike

Pero además de un físico diez, Channing Tatum es todo un actorazo. Empezó su carrera en 2005 en ‘Coach Carter’ – junto a Samuel L. Jackson, pero el éxito empezó a llegarle después de protagonizar la saga de ‘Step Up’, junto a Jenna Dewan, su actual esposa. En 2010 protagonizó el drama romántico ‘Querido John’, todo un éxito en taquilla, y desde entonces no ha parado de participar en importantes proyectos cinematográficos. Sus próximas apariciones en la gran pantalla serán en la saga de ‘X-Men’ y bajo las órdenes de Quentin Tarantino.

channing_tatum

Casado con su co-protagonista en ‘Step Up’ desde 2008, Channing Tatum es un hombre muy elegante y familiar. Padre de una niña nacida en 2013, el actor compagina su vida profesional en sagas de éxito con su papel de padre y esposo. También aprovecha para asistir a premios de Hollywood, como los Globos de Oro, donde recientemente apareció con su mujer. Su estatura – 1, 86m – y su atractivo le labraron una carrera en el mundo del modelaje – hizo campañas para Abercrombie & Fitch, Armani y Dolce & Gabbana -, pero el norteamericano prefiere dedicarse a la interpretación. Y no parece que le vaya nada mal.

channing_tatumSi queréis descubrir las dotes interpretativas – y su imponente forma de moverse en el escenario – de Channing Tatum, os dejamos una escena de Magic Mike a continuación. Nosotras ya estamos ansiosas por ver la segunda parte de la saga sobre los strippers más famosos de la gran pantalla.

¿Os gusta nuestro hombre de la semana?

Imágenes: Pinterest, HBO

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *