Hombre de la semana: Chad Michael Murray

Hace ya más de tres años que la serie de televisión adolescente ‘One Tree Hill’ llegó a su fin, aunque aún en la actualidad todos sus fans recuerdan las grandes historias y los grandes personajes de una de las series más famosas de los últimos tiempos en el ámbito adolescente y juvenil. Y uno de los personajes más queridos y recordados es el de Lucas Scott, interpretado por el guapo actor Chad Michael Murray.

chad 2

Nacido en la localidad neoyorkina de Buffalo en el año 1981, Chad Michael Murray será siempre recordado por dicho papel en la serie de éxito del canal CW, pero también por otros muchos papeles tanto como protagonista como papeles secundarios en series y películas como ‘La Casa de Cera’ o ‘Una Cenicienta Moderna’, donde fue co-protagonista junto a la actriz y cantante Hillary Duff en una historia de amor adolescente emulando al clásico de Cenicienta.

Más allá de su carrera como actor, también es necesario destacar que Chad Michael Murray, hijo de un controlador aéreo llamado Rex Murray, ha destacado de igual manera de su carrera como modelo prestando su imagen para diversas marcas y realizando diversas y exitosas campañas de publicidad, si bien es cierto que abandonó un poco el mundo del modelaje para centrarse más en su carrera como actor.

chad3

En el ámbito personal, hay varios hechos que han marcado la vida del actor, uno de los más importantes fue el abandono que sufrió por parte de su madre, algo que paradójicamente le ayudó años más tarde para preparar el papel de Lucas Scott y materializar en dicho papel, en el que interpreta a un joven abandonado por su padre, todos los sentimientos de frustración y rabia.

En cuanto relaciones amorosas, estuvo casado durante algún tiempo con su co protagonista en ‘One Tree Hill’, Sophia Bush. Actualmente está casado con la modelo Nicky Whelan.

Imágenes: dailymail/dailymail/celebuzz

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *