Hombre de la semana: Bradley Cooper

Bradley Cooper es uno de los actores más sexis y de más éxito en Hollywood, y se ha estrenado en ‘Francotirador’, a las órdenes del maestro Clint Eastwood. Su carácter, su profesionalidad y su atractivo son tres de los rasgos que lo hacen convertirse en nuestro segundo hombre de la semana. Además, podría hacerse con el Óscar en la ceremonia de los premios de cine que se celebra en la ciudad de Los Ángeles. Si quieres descubrir más sobre este galán norteamericano, ¡sigue leyendo!

A sus 40 años, este actor nacido en Filadelfia goza de mucha popularidad a raíz del estreno en 2009 de ‘Resacón en Las Vegas’, comedia que tuvo una segunda y tercera parte. A pesar de empezar su carrera profesional en ‘Sexo en Nueva York’, no le llegó el estrellato hasta hace menos de una década. Entre sus recientes éxitos se encuentra ‘El equipo A’, ‘El lado bueno de las cosas’ y ‘La gran estafa americana’, dos películas que le valieron la nominación al Óscar.Este año repite nominación con ‘Francotirador’, y habrá que esperar a los Óscar para saber si se lleva el premio. El actor tuvo que entrenarse duro para meterse en el papel del francotirador más letal de Estados Unidos. Un papel que ha acercado al actor a conocer más de cerca, la labor de las fuerzas especiales norteamericanas destinadas a países de Oriente Medio.

bradley_cooper

Además de pasar por su mejor momento profesional, el actor también disfruta de una vida sentimental de película. Sale desde 2013 con la it girl y modelo británica Suki Waterhouse, que a sus 22 años es una de las jóvenes modelos más cool de Europa. Se los ve muy felices y enamorados, y muestra de ello son las miradas que se dedicaron durante la ceremonia de los premios Óscar del año pasado.

bradley_cooperAdemás de tener un físico envidiable y mucha altura – mide 1, 85 – el actor es un hombre espontáneo, que le gusta bromear y vestir de forma informal. Eso sí, cuando toca asistir a una entrega de premios, procura ir con el mejor traje. Los animales son otra de sus pasiones, así como pasear por la playa. Es también conocida su estrecha relación con Jennifer Lawrence, con quien ha coincidido en varios proyectos de a gran pantalla.

bradley_cooperA todas nos gustan los hombres románticos, guapos y con estilo, que además son buenos en su trabajo. Bradley Cooper es un hombre admirable y que nos encanta. Le deseamos mucha suerte en la entrega de premios de los Óscar, que se celebran mañana.

¿Os gusta nuestro hombre de la semana?

Imágenes: Pinterest, E! Online, The Sun

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *