Hombre de la semana: Alexander Skarsgard

Estos días se está hablando del tráiler de ‘La Leyenda de Tarzán’, película protagonizada por Alexander Skarsgard. Este actor sueco es uno de los hombres más sexis de la industria de Hollywood del momento, además de ser uno de los talentos más prometedores en la actualidad. Nacido en Suecia hace 39 años, Alexander Skarsgard ha sido elegido como nuestro hombre de la semana. ¡Seguid leyendo para conocerlo!

A pesar de saltar a la fama gracias a la serie ‘True Blood‘, donde interpretó al vampiro Eric Northam, se dio a conocer a otro nivel gracias a su aparición en el videoclip de la canción ‘Paparazzi’ de Lady Gaga. Muchas lo conocimos gracias a este vídeo, donde el sueco demostró estar en plena forma y tener un físico envidiable. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

Hijo del también actor Stellan Skarsgard, este actor sueco empezó haciendo trabajos como actor y guionista en su país natal, aunque después decidió probar suerte en Estados Unidos. Su fichaje para la serie ‘True Blood’ le abrió las puertas a la industria de Hollywood. Lo hemos visto en ‘Melancholia’, ‘Perros de Paja’ y ‘Zoolander’, y su proyecto más ambicioso aún está por llegar: será el encargado de convertirse en Tarzán en una película que se estrenará el próximo mes de julio de 2016. Sus ojos claros, su pelo rubio y sus casi dos metros de altura lo convierten en todo un hombre.

alexander_skarsgardAdemás de un actor que no pasa desapercibido, Alexander Skarsgard ha mantenido varios romances con actrices de Hollywood, como Evan Rachel Wood y Kate Bosworth. Desde mediados de este mismo año sale con la it girl Alexa Chung. Una pareja de lo más atractiva y que se ha dejado ver en público cogidos de la mano y en actitud cariñosa.

 

alexander_skarsgard¿Te gusta nuestro hombre de la semana?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *