Hombre de la semana: Álex González

Álex González es uno de esos actores todoterreno que han demostrado ser más que una cara bonita. No sólo ha participado en las principales series nacionales sino que, además, ya ha dado el gran salto y está probando suerte en EEUU. En la actualidad, sin ir más lejos, se encuentra rodando ‘Citizen’ un proyecto que supone su incursión en la interpretación más allá de España.

El actor se dio a conocer en España gracias a sus papeles en series como ‘Un paso adelante’, ‘Hospital Central’, ‘Motivos personales’,’Los Serrano’ y la última producción en la que lo hemos podido ver ha sido en ‘El Príncipe’, de Telecinco. Sin duda, nadie podrá negarle a este intérprete que a pesar de tener tan sólo 35 años ya ha sido parte del elenco de actores de las series con más éxito de la historia de la televisión española reciente.

alex_gonzalez_2

En el cine, Álex González también ha cosechado numerosos éxitos. Y es que en su debut, allá por el 2005 con la película ‘Segundo asalto’ ya consiguió una nominación para llevarse el Goya a mejor actor revelación.

En este presente año, todavía tiene algunos proyectos pendientes de estreno, por lo que no dejaremos de verle ni en la pequeña ni en la gran pantalla. En concreto, tiene pendiente de estreno cintas como ‘Órbita 9’ y ‘Nóctem’ y seguro que el 2017 también le traerá a este guapo actor español muchos proyectos por delante.

Sin duda, el actor Álex González tiene una carrera más que prometedora por delante y su salto a EEUU son sólo una muestra de lo mucho que le queda por hacer a este intérprete, que es un gran conocido ya del público español.

Le seguiremos la pista para ver cuáles son los nuevos proyectos del artista, unos proyectos con los que, de bien seguro cosecharán muchos éxitos y obtendrán el reconocimiento, tanto del público como de la crítica.

Imágenes: zeleb/vogue

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *