Hombre de la semana: Alain Hernández

Alain Hernández es uno de los actores españoles de moda y nuestro hombre de la semana. Y es que el interprete catalán se ha consagrado como uno de los artistas con mayor proyección de nuestro país gracias a su participación en la exitosa “Ocho apellidos catalanes”, una cinta a la que ha sumado “Palmeras en la nieve” y que ha servido para que Hernández, por fin, irrumpa con la fuerza que se merece en el panorama cinematográfico español.

Alain nació en 1975 en Barcelona y se ha curtido en su carrera como actor en el teatro, sin duda alguna, el escenario por el que todo interprete ha de pasar si de verdad quiere tener un contacto real con el público, además de haber hecho ya diversos papeles también en la pequeña pantalla como el de la serie “Mar de plástico”.

alain1

Pero en este 2016 ya os adelantamos que no parará de sonar el nombre de Alain Hernández. Y es que, por fin, hará un papel protagonista en la cinta’Plan de fuga’, un thriller de Iñaki Dorronsoro en el que comparte reparto con Luis Tosar y Javier Gutiérrez.

Por si todo esto fuera poco, Hernández es uno de los actores españoles que puede presumir de haber hecho ya sus pinitos en Hollywood. En concreto, realiza una breve aparición en ‘The Promise’, del cineasta Terry George y en el que le da la réplica al mismísimo Christian Bale y en la que comparte plano también con Oscar Isaac.

alain2

Un actor que, desde el principio ha tenido las cosas muy claras con respecto al mundo de la interpretación. Y es que, como él mismo ha dicho, más que grandes papeles lo que le mueve a decir sí a un personaje es que el guión le interese. Seguro que con su talento le lloverán papeles de altura este mismo 2016.

Imágenes: timg/fotogramas/gq

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *