Hierbas medicinales que aumentan el deseo sexual

El deseo sexual no siempre se encuentra a flor de piel, pero dependiendo de las causas que produzcan su descenso, algunas soluciones naturales pueden ayudarnos a mejorar la vida íntima.

Los cambios hormonales y la rutina son los principales enemigos de Nosotras al momento de contar con un descenso de la libido. Etapas como el embarazo, la lactancia o la menopausia son determinantes, pero en ocasiones basta tan solo con algunos encuentros que parecen similares para perder por completo el interés.

deseo_sexual

Teniendo en cuenta esto, las hierbas medicinales que aumentan el deseo sexual funcionan actuando en nuestro cuerpo con el fin potenciar nuestros orgasmos o aumentar nuestra segregación de hormonas. Toma nota, porque estas aliadas podrían cambiar tu intimidad de forma favorable.

  1. Dong Quai: también conocida como Angélica, es una hierba usada en la medicina tradicional China que beneficia la producción de estrógeno, mejorando la disposición para el sexo en etapas como la menopausia.
  2. Jengibre: esta raíz que resulta fácil conseguir en cualquier supermercado, además de darle un sabor genial a tus comidas o servir para preparar una intensa y refrescante infusión, es también un gran estimulante de la circulación sanguínea. Esto hace que durante la excitación sexual puedas conseguir orgasmos mucho más intensos y placenteros.
  3. Ginseng: al igual que el jengibre, esta es una de las hierbas medicinales que aumentan el deseo sexual debido a sus efectos sobre la circulación sanguínea. Además de mejorarla, aumenta también nuestra energía y reduce el estrés, una combinación beneficiosa en la intimidad.
  4. Maca: esta planta, que se ha puesto tan de moda, ha sido asociada durante siglos al aumento del deseo sexual al reducir los síntomas de la menopausia, mejorar la sequedad vaginal y aportar energía a nuestro cuerpo. Por todo esto es conocida en los andes como la Viagra de la naturaleza, tanto para ellos como para Nosotras.

Imagen:Mundoopi

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *