¿Has visto ya cómo son los condones más originales para un sexo más divertido?

Ahora los preservativos visten a la última. La marca Control lanza al mercado un diseño de envase interior único, divertido y original ¿Ya los conoces?

Control rompe con la estética sobria, aburrida y seria de los preservativos y hacen una nueva apuesta; los visten de una forma diferente. Con el objetivo de fomentar el uso entre el público más joven, Control ha decidido añadirle unas notas de color con una técnica que hace que todos los envases unitarios tengan un aspecto distinto incluso dentro de la misma caja.

Control, introduce la moda en el sexo mediante el lanzamiento del único preservativo del mundo cuyo envoltorio es siempre diferente.

Control introduce el diseño y la moda a los preservativos

La imagen del preservativo se convierte en un elemento importante en la vida sexual, sobre todo en la de los más jóvenes. Ahora podrán enseñarlo sin ningún tipo de reparo e incluso presumir del diseño exclusivo de su preservativo. Un diseño unisex con atractivos colores y formas que ofrecen una imagen muy actual a un producto que conserva la calidad, la seguridad y la irreverencia que caracteriza a la marca Control.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *