Sex Tape: ¿Te atreves a grabarte en la cama?

Grabarse teniendo sexo, o hacer un Sex tape, es una de las fantasías eróticas de muchas personas. Una práctica que no pasa nunca de moda pero que puede ser peligrosa. Este hecho se debe al peligro que comporta hoy en día la red, y sobre todo los piratas que la saquean.
Ya son bastantes las famosas que han sido víctimas de hackers que han publicado sus videos sexuales en las redes, recordemos por ejemplo a Kim Kardashian. Así que, primero de todo es importante estar seguros del medio que utilizamos para grabarnos ya que podemos ser víctimas de algún hacker que filtre el contenido. Además, también hay que tener en cuenta que normalmente no se quiere que estos vídeos sean visualizados por otras personas, pero a pesar de esto, se pueden convertir en una arma de chantaje de las ex parejas. Así que como veis, sentirse como una pornstar por un día puede tener sus consecuencias negativas.

sextape
A pesar de los riesgos, hacer un sex tape puede resultar realmente excitante, divertido y muy erótico. Para realizarlo hay que tener en cuenta que la confianza es algo básico; es preferible que se haga con alguien con el que ya se lleve un tiempo y con el que se pueda hablar de todo sin ningún  tapujo. Una vez hablado y decidido, es mejor que realizéis la grabación con una cámara particular y no con el móvil, ya que así no se quedará registrado en la memoria. Incluso es mejor, mirar el vídeo y luego borrarlo, para que no quede ningún rastro y no haya peligro de ser hackeado.

sexxOtro tip importante es que los rostros no aparezcan, ya que en caso de que sea compartido resulte difícil identificar a las personas. Una vez claros estos puntos ya podéis dar suelta a la pasión, siempre habiendo creado una atmosfera sexy gracias a una buena iluminación. Usad vuestra imaginación y id variando de posturas, incluso podéis utilizar juguetes sexuales para que luego el vídeo resulte más entretenido y excitante.

Imágenes: ecestaticos, popsugar

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *