Gimnasia sexual, ¿la practicas?

sexo

¿Cansada de no llegar nunca a un superorgasmo?, ¿Quieres dejar a tu chico sin aliento? Te descubrimos la clave; haz gimnasia sexual.

Hacer gimnasia sexual suena poco romántico, ¿verdad? Pero para muchas mujeres es un ejercicio fundamental ¡Todo sea por el placer!

Todas hemos practicado alguna vez la gimnasia, ¿pero que hay de la gimnasia sexual? Hacer ejercicio para poner nuestro culo firme, reducir ese michelín, y presumir de cuerpo está muy bien, pero ¡cuidado!, nuestra parte más íntima también necesita ponerse en forma. Además, aunque cueste de creer, los beneficios que se consiguen son muy placenteros y sobretodo muy agradables.

Vivimos más sensaciones: cuando se trabaja los músculos de la zona sexual, se consigue más sensibilidad y por tanto la sensación de placer es mucho más intensa.

El orgasmo más fácil: aunque te cueste de creer, practicar la gimnasia sexual es un de las recomendaciones que se dan a las mujeres que les cuesta llegar al orgasmo. Si quieres vivir un superorgasmo, no lo dudes y pon a funcionar tu parte íntima. Con este tipo de gimnasia podemos llegar a controlar mejor el orgasmo.

Placer intenso para él: cuando trabajas la zona sexual, aprendes movimientos muy sencillos pero que resultan 100% efectivos. Aprendes sobretodo a contraer y apretar la vagina más fácilmente alrededor del pene. Esta caricia tan interior es una bomba explosiva de placer para tu chico.

No te lo pienses más. A partir de hoy empieza a practicar la gimnasia sexual y disfruta de unas relaciones más placenteras.

Más sobre: caricias | pareja | seducción |

1 Comentario

  1. quiero aprender el sexo gimasitico

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>