¿Qué fantasías sexuales tienen los hombres?

La respuesta a la pregunta ¿en qué pensarán los hombres? Puede que no la tengamos pero…Cuando la pregunta se refiere a sus fantasías sexuales, tenemos un equipo que sabe bastante sobre este tema… Y tú, ¿sabes con qué fantasea tu chico?

La mente de un hombre es como una especie de terreno inexplorado. A veces, pecamos al pensar que no tienen ninguna fantasía sexual más que estar con nosotras, ¿no? Pues vamos a ver las 3 de las fantasías sexuales más comunes en los hombres y te damos unos consejitos para llevarlas a cabo.

Hacer un trío: Dos chicas admirando el cuerpo de un hombre y dedicándose a darle placer y dos chicas a las que darles placer es, sin duda, una de las fantasías sexuales de un hombre. Un trío puede ser algo muy divertido para los dos pero, eso sí, es algo en lo que los dos debéis estar de acuerdo y debéis haber establecido los parámetros juntos.

Sexo anal: Una de las fantasías más recurrentes en los hombres es que su pareja sexual le permita jugar con su puerta trasera y aventurarse juntos en el mundo del sexo anal y, también, hay bastantes hombres traviesos que fantasean con que su pareja sexual juegue con su ano. Si tú quieres hacer realidad su fantasía pero asegurándote que los dos vais a disfrutar, tenemos un par de cosas que recomendarte. Primero de todo, debes conocerte a ti misma antes de lanzarte a experimentar en pareja. Puedes probar a explorar esa zona solitaria con un juguetito anal y averiguar si te da placer y si quieres dar el paso de probarlo con tu pareja.
Tushy Teazers - Platanomelón


Tushy Teazers – 9,99€

Dominación/sumisión: Otra de las fantasías más recurrentes entre los hombres es, sin duda alguna, la posibilidad de dominar a su pareja en la cama o, bien, ser dominados por sus parejas en la cama. Sea como sea, si estás dispuesta a cumplir esta fantasía, hay un par de cosas que debéis tener en cuenta: que los dos debéis de estar de acuerdo en que queréis realizar esta práctica y debéis establecer los límites de lo que estáis dispuestos a probar y lo qué no. Podéis probar con un kit para principiantes, la diversión está asegurada.

¿Coincides con nosotras en que estas son las fantasías sexuales preferidas de los hombres o has descubierto alguna más?

Imágenes: PlátanoMelon

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *