El top 1 en fantasías sexuales es tener sexo en un avión

Si hay una fantasía sexual que se ha demostrado ser para unos pocos afortunados, esa es la de tener sexo en un avión. Sí, hay que reconocerlo: está a la altura de fantasías como hacerlo en un probador o en algún lugar público. Según un estudio publicado recientemente, el 14% de los tripulantes y trabajadores a bordo de un avión ha tenido sexo con algún pasajero.

Aunque pueda parecer de película, es real. Asimismo, alrededor del 21% asegura haberlo hecho con compañeros de trabajo durante un vuelo. Tener sexo a bordo de un avión puede ser muy excitante, pero es importante ser discreto. El lugar más común para hacerlo y donde se dispone demás intimidad es el servicio. Hay que tener en cuenta que practicar relaciones sexuales en ese pequeño habitáculo no es cómodo y por lo tanto requiere de un encuentro rápido. De ahí que se busquen posturas en las que se fácil llegar al clímax de forma rápida.

sexo_aviónSegún varias encuestas realizadas sobre el tema hay pasajeros que se masturban en el asiento, mientras que otros propician tocamientos a la pareja debajo las mantas o ropa que luzcan durante el vuelo. Al ser asientos pequeños y estar pegados el uno al otro es habitual que haya tocamientos. Seguro que alguna vez has asistido, sin poder hacer nada, a un episodio de pasión entre pasajeros de tu vuelo.

sexo_aviónLa obsesión por mantener relaciones sexuales a miles de kilómetros de altura es algo habitual en muchos países. La estética de la aviación, de los pilotos y de las azafatas es algo recurrente en el porno, así como en las fantasías sexuales de muchos de nosotros.

sexo_avión

¿Te gustaría practicar sexo a bordo de un avión? Debes saber hacerlo con discreción y en el momento adecuado para no levantar sospecha. 

Imágenes: cosmopolitan, mirror, mile high, ocean vibes

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *