Cuatro fantasías sexuales que las mujeres cumpliremos en Navidad

Tener fantasías sexuales es algo completamente normal y natural, incluso cuando estamos en pareja. Y complacerlas puede ser una experiencia excitante y divertida, especialmente cuando se trata de sorprender a tu chico con un regalo especial para estas navidades.

Todos tenemos en mente algo que nos gustaría hacer en la intimidad, una fantasía inexplorada aún, una idea que de vez en cuando ronda nuestra cabeza para generarnos excitación. Y no hay duda de que la Navidad con todos sus iconos y costumbres, y también con sus días libres, puede dar pie a un encuentro divertido y pasional.

¿No te viene nada a la cabeza? Nosotras te damos algunas fantasías sexuales perfectas para estas fiestas.

  1. Disfrázate de sexy Santa: aunque Papa Noel sea un hombre, a ellos les causa mucha gracia la idea de una chica disfrazada de forma sensual con el traje navideño. Un modelito pequeño y ajustado puede hacer que tu chico se ponga a millón y quiera celebrar la navidad dándolo todo.
  2. Un regalo con poca ropa: a todos nos gusta recibir regalos, y si el presente eres tú completamente desnuda y con un lazo de seguro que él no se resistirá. Esta imagen puede resultarle tremendamente sensual a tu pareja, dando pie a un encuentro muy caliente.
  3. Un juguete sexual para los dos: los artículos eróticos pueden ayudarte a realizar algunas fantasías sexuales, como por ejemplo la doble penetración, jugar a atar a tu chico o azotarlo, los lubricantes con sabor y olor para un sexo oral más intenso, entre otros. Elige el que más te provoque y demuéstrale que tú también sabes jugar duro.
  4. Un regalo navideño caliente: además de regalos materiales, un baño erótico, un masaje sensual y un encuentro íntimo excitante serán presentes que tu pareja apreciará. Dale pie a las fantasías sexuales y disfruta de una Navidad muy feliz.

Imagen:Imagenes Hilandy

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *