Famosas con tangas a la vista ¡libertad para sus carnes!

¡Se les escapa el tanga!

Los ingleses llaman “cola de ballena” (whale tail) a la cinturilla de un tanga cuando asoma por encima del pantalón o de la falda. A todas alguna que otra vez nos ha ocurrido eso de agacharnos un poco y dejar el tanga, y por lo tanto algo de culo al aire. Sin embargo cuando les pasa a las famosas la visión nos llama más la atención… acostumbradas a verlas tan divinas…

A ciertos grupos de chicas les encanta eso de enseñar las comisuras de sus tangas, subirlos como quien llevara tirantes y pasear creyéndose lo más sexy del planeta. Pero la verdad es que esta visión resulta un poco basta, por llamarla de alguna manera, y para muchos es más un fallo total que una forma de seducir.

El tanga proviene originariamente de la tribu pigmea de los Qumbudú, quienes ante la opción de llevar taparrabos prefirieron ir más frescos y cómodos.

Hoy en día es una pieza de lencería clave a la hora de combinarla tanto con vestidos, como con faldas o pantalones. Eso si, corre un peligro: si se asoma por encima de lo que llevamos vamos a liberar nuestros glúteos a la vista de todo el mundo. A algunas celebrities les ha pasado ¡míralas!