Famosas: desfile de bragas

Famosas enseñan las bragas

Las ya no se contentan con exhibir sus modelitos de firmas de lujo: también quieren que veamos su ropa interior. Nosotras te las mostramos.

No sabemos si lo hacen a posta para llamar nuestra atención o es que no controlan sus movimientos, pero lo cierto es que hemos visto las bragas de las famosas más veces de lo que es normal.

La verdad es que en muchas de ellas no debe de ser a propóstio ya que si no probablemente se hubiesen puesto un modelo más bonito del que llevan. O si no, preguntadle a , que la pobre eligió un modelo color bisón (típico de las abuelas) el día que la pillaron enseñando las bragas al salir del coche. Ya es mala suerte.

En la siguiente galería te mostramos las últimas fotos de las famosas enseñando las bragas. Hay que ver cómo les gusta…

Imágenes de Popnografía y descuidosyfamosas.com

1 Comentario

  1. Por favor vison (de Bragas) es con "V" no con "B". Vaya nivel cultural que circula por internet.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Tres perfumes para oler igual que las famosasTres perfumes para oler igual que las famosasLas famosas son conocidas por muchos motivos: por cantar estupendamente bien, por actuar como nadie, por bailar de forma ... Todo por las niñasTodo por las niñasHoy, 11 de octubre, es el Día Internacional de la Niña. Una fecha que nos recuerda que si los ...