Si existen 10 tipos de orgasmos, ¿por qué no tienes ninguno?

Quizá no lo sabías pero existen hasta 10 tipos de orgasmos. ¿Eres de las que los ha experimentado todos? Probablemente no, o no lo sepas, pero está claro que querríamos probarlosm y aún así los sentimientos y las emociones siguen ganándoles el pulso.

Se sabe que una de cada tres mujeres no llegan con facilidad al orgasmo y esto es una cifra realmente alarmante. Los temas físicos y psicológicos nos juegan una mala pasada en algunas ocasiones, pero al final no nos queda otra que asumirlo y relajarnos hasta conseguirlo.

Hay hasta 10 tipos de orgasmos así que si has decidido sacarte de la cabeza toda la pesadez que está impidiéndote tener orgasmos plenos, prepárate. No vas a tener siempre orgasmos con la misma intensidad ni van a ser iguales, pero conocer estos diez te puede interesar:

1.Orgasmo clitoriano: El clítoris es nuestra zona más sensible y a la que se accede con más facilidad. Estimulando está zona se puede llegar al orgasmo de una manera rápida -si estás en buenas manos claro-.

2. El Famoso punto G -o orgasmo vaginal-: Es más difícil de conseguir pero es el segundo orgasmo más común entre las mujeres. Se llega él después de un mínimo de 15 minutos de estimulación constante y precisa de la zona.

 

3.Orgasmo mixto: Se suele confundir con el famosos ‘doble orgasmo’ pero no se trata de tener dos orgasmos sino más bien es, el mixto es aquel que se produce al unísono entre vagina y clítoris, ambos llegan al orgasmo a la vez. Se sabe porque es mucho más intenso.

4.Orgasmo cervical: Se consigue estimulando la zona del cuello del útero, al final de la vagina. Son raros de conseguir y requieren de mucha práctica. Necesitas una penetración muy profunda por lo que solo podrás llegar a él mediante un vibrador o pene.

Imagen relacionada

5.Orgasmo múltiple: Si has tenido relaciones y has llegado a sentir hasta dos orgasmos puedes considerar que has experimentado el orgasmo múltiple. Eso sí, para tener un multiorgasmo de estos es necesario que la mujer este muy excitada.

6.Orgasmo a través de los pezones: No todos los orgasmos se consiguen desde la zona genital. Los pezones liberan oxitocina y provoca tal excitación que es capaz de contraer el músculo vaginal aumentando así su flujo sanguíneo y pudiendo hacer llegar al orgasmo.

7.Orgasmo musical: La música, en determinadas frecuencias, puede provocar una estimulación de la espina dorsal, provocando ese escalofrío liberador de Dopamina en el cerebro que nos hace sentir tan bien como cuando sentimos un orgasmo.

8.Orgasmo mental: También llamado Mindgasm, es un orgasmo desde el que se puede llegar sin pareja ni ningún aparato sexual, incluso sin utilizar las manos. Solo a través de técnicas de respiración profunda y con un pensamiento erótico se puede llegar a contraer el suelo pélvico y acabar llegando a un orgasmo.

9.Orgasmo a través de sueños: Tener sueños eróticos a veces puede ser muy real, tanto que son capaces de hacer llegar al orgasmo y despertar como si realmente hubiésemos mantenido relaciones sexuales.

10.Orgasmos en el entrenamiento: No suelen ser tan intensos como los sexuales pero a partir de un entrenamiento hay mujeres capaces de llegar la orgasmo. Suelen ser con entrenamientos de cardio intensos, aquellos que liberan tal dosis de endorfinas que, combinados con ejercicios abdominales, acaban aumentando el flujo sanguíneo de la vagina y pueden provocarte un orgasmo.

Si todavía creías que solo habías experimentado o podías sentir el orgasmo vaginal o clitoriano, ya ves que no. Ni siquiera todo se concentra en la zona vaginal así que anímate, deshazte de las preocupaciones y experimenta con tu cuerpo hasta conseguir los 10. Valdrá la pena intentarlo.

Imágenes: cosmopolitan.com,  

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *