¿Existe un número ideal de parejas sexuales?

parejas_numero_sexo

El número ideal de parejas sexuales no siempre es expresado de forma sincera por todos. La ciencia determina que el 22% de los hombres no son sinceros a la hora de hablar del tema. No obstante, la ciencia tenía reservada una fórmula matemática para asegurar el número ideal de la cantidad de parejas sexuales que el sexo opuesto podría considerar atractivo a la hora de buscar pareja. Se indica que tanto hombres como mujeres sí dan importancia a la cantidad de parejas sexuales que sus amantes han tenido, tanto que ese número es clave para considerar al otro más o menos atractivo.

parejas_sexuales_mujeres

Más allá de las medidas y la sonrisa, el historial sexual parece ser un factor decisivo para el futuro de una relación. Tras un análisis realizado a principios del año, se estima una media de 10 amantes que tanto hombres como mujeres desearían que tuviesen sus compañeros de cama a lo largo de su vida, ya que por encima de 10 se consideran promiscuos o por debajo, carentes de experiencia. Lo curioso del caso es que las mujeres confiesan tener una media de 8 amantes, mientras que los hombres hablan de 31 amantes. Lo que induce pensar que a la hora de afrontar el número de parejas sexuales o relaciones pasadas es más bien una cuestión de doble moral y sinceridad. Mientras el 22% de los hombres exagera con el número de sus amantes, el 20% de las mujeres tiene la tendencia a bajar el número de sus experiencias sexuales, ya que se vale más por lo que se calla.

mujer_parejas_sexuales

La verdad es que la cifra ideal tanto para hombres como para mujeres no existe, es un tema democrático para ambos sexos pero para algunos es un poco ficticio y para otros va un poco lejos de la realidad. Según encuestas la mayoría de las personas piensan que tener más de 20 amantes es algo no muy deseable para cualquier candidato a novio/a. Pero en ocasiones este tipo de pregunta es considerada a la hora de querer iniciar una nueva relación, la cual se asemeja al hecho de querer redactar un curriculum para buscar empleo o enfrentarse a una entrevista de trabajo, en donde prima ser un buen amante sin haberse acostado con mucha gente.

Es cierto que la edad es un factor determinante por lo de contar con más o menos ex, aunque en el sexo la línea de parejas-tiempo no siempre suele ser ascendente, tampoco se debe dar por sentado que a más relaciones, más experiencia se tienen. La realidad frente a esta pregunta es que mentir a tu futura pareja no siempre trae buenas consecuencias, pero tampoco tenéis que veros obligados a contarlo todo. Es importante y respetable dejar ciertos temas a la privacidad, para evitar hacer daño sin querer a la otra persona.

Imágenes: Pinterest.

  • Escribe un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>