Estudio: las mujeres adictas a los videojuegos tienen una mejor vida sexual

¿Sueles jugar con consolas? Si la respuesta es sí, estas de enhorabuena. Significa que tienes una vida sexual más activa que el resto de chicas que no juegan con videojuegos.

Noticiasdot.com nos refleja esta conclusión, que es a la que ha llegado una de las compañías de juegos online más rentable en Reino Unido, Gametart. Los resultados se han obtenido de un estudio que realizó está compañía en Inglaterra en el mes de enero, para averiguar de qué manera entretenerse con videojuegos afecta a la vida sexual. Parece que con la salida al mercado de consolas destinadas para las chicas como la Pink PSP y la DS Lite las mujeres que juegan son más adictas al sexo.

Es realmente sorprendente, pero, tal y como nos confirma Noticiasdot.com, se ha verificado que las mujeres que juegan con videojuegos hacen el amor 4,3 veces por semana, mientras que las que no son usuarias de ellos sólo disfrutan de él 3,2 veces.

Así que ya sabes, si todavía no juegas con consolas y videojuegos, anímate, ponte a jugar y verás como tu vida sexual ¡será más activa!

Y si quieres saber más de seducción… ¡sigue leyendo!

¿Buscas ligue por Internet? Si no lo haces ya… ¡es que estás desfasada!

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *