Estos vibradores te ayudarán a conocerte mejor

Empezar a experimentar con nosotras mismas no siempre es fácil, y a veces nuestros dedos no son suficiente. Por eso mismo, lo más recomendable es ayudarnos de vibradores para lograr una estimulación más potente y precisa, y así ver más claramente en qué zonas tenemos mayor sensibilidad.

Cada mujer es un mundo, así que sentimos placer de forma diferente. Sin embargo, lo más importante para llegar al clímax ya sea de una forma u otra, es conocer nuestro cuerpo para saber dónde necesitamos poner más énfasis.

Sin embargo, cuando las mujeres probamos nuestro primer vibrador, nos pueden pasar dos cosas: podemos quedar encantadas con él o bien, completamente decepcionadas porque no nos proporciona el placer esperado. Todo esto depende de si damos o no en el clavo con el tipo de vibrador elegido.

A diferencia de lo que la mayoría piensa, las mujeres podemos llegar al orgasmo no sólo a través de la penetración sino también a partir de la estimulación del clítoris. Todos los orgasmos se producen en el mismo sitio, el cerebro, pero podemos estimularnos a partir de diferentes zonas.

Hay tres tipos de vibradores: los que estimulan únicamente el punto G, únicamente el clítoris y los que estimula punto G y clítoris de forma simultánea (conocidos como vibradores rabbit o conejito. Si conocemos previamente nuestro cuerpo, seguramente acertaremos a la primera con el vibrador ya que sabremos qué tipo de estimulación necesitamos para llegar al orgasmo. Pero en caso contrario, puedes aprender a masturbarte probando ambas zonas. Pero te recomendamos que te tomes tu tiempo y vayas experimentando

Si es la primera vez que utilizamos un vibrador, tenemos que tener claro que no todos los vibradores sirven para empezar ya que un exceso de tamaño o de potencia podría dificultarnos la experiencia. Los vibradores más recomendables para principiantes, tienen que tener estas características:

  • Tamaño pequeño
  • Estimulación interna y externa por separado
  • Tacto agradable
  • Variedad de velocidades
  • Diferentes patrones de vibración

En definitiva, tenemos que conocer nuestro cuerpo y nuestros gustos para así poder llegar a orgasmos más placenteros y con mayor facilidad. Tenemos que romper los tabúes y experimentar ya que eso nos ayudará a disfrutar más de nuestra sexualidad tanto en soledad como en nuestras relaciones de pareja.

Imágenes: Plátanomelon

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *