Estos son los cantantes españoles más atractivos

Nosotras os proponemos descubrir cuáles son los cantantes españoles más guapos de la actualidad. Además de contar con una hermosa voz, son interesantes, muy atractivos, son jóvenes, y algunos ya tienen algunas ‘canitas’ que los hacen ver más atractivos. A continuación mencionaremos a cinco de ellos:

Alejandro Sanz: Sí, es un clásico. Pero podemos decir que al artista madrileño es como el buen vino, ya que mejora con los años. El cantante que reside en Miami es uno de los más guapos del mundo musical, y actualmente ha sacado un nuevo disco llamado `Sirope’. Padre de tres hijos, nuestro cantante está casado, y además de tocar guitarra, le encanta leer y tiene como norma escribir antes de acostarse.

alejandro_sanz

Dani Martín: Un guapísimo rebelde sin causa es el ex vocalista de ‘El canto del loco’, y actualmente es solista. Dani es todo un rompe corazones ya que ha tenido romances con varías chicas entre ellas Patricia Conde, Melissa Jiménez, Blanca Suárez, Amaia Montero, y su relación más duradera la tuvo con Huga Rey. Además de cantar y tocar la guitarra, Dani es amante de la actuación y ha participado en varias obras de teatro y series televisivas.

dani-martin

Manuel Carrasco: Su estilo desenfadado, sus ojos verdes,  su melena rubia, larga y ondulada y su dulce voz, hacen que este cantante sea uno de los favoritos. Manuel nos encanta por su romanticismo y su estilo muy peculiar. ¡Se merece un 10!

manuel_carrasco_5

Hugo Salazar: Además de tener una hermosa voz, este sevillano es uno de los cantantes más guapos de la actualidad. Si queréis adoptar un tío, Hugo Salazar es el más indicado.

imagen6

Pablo Alborán: El cantante malagueño que actualmente se encuentra de gira, ha conquistado nuestros corazones con canciones tan románticas como `Solamente tú´. Pablo es muy celoso con su vida privada, y sabemos que además de la música, es amante del arte, la arquitectura y la interpretación.

pablo

 ¿Qué te parecen nuestros cantantes españoles favoritos?

Imágenes: noticiasaldiayalahora/laciutat/Montevideo/lunaspasajeras/kedin

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *