Para hombres atractivos, los de Juego de tronos

Con la nueva entrega de Juego de Tronos a punto de estrenarse – 24 de abril – el hombre de la semana o en esta ocasión, los hombres de la semana no podían ser otros que los protagonistas de Juego de Tronos. Y es que en esta serie tan plural son muchos los guapos que podemos encontrar.

  • Kit Harington, el actor que se mete en la piel de Jon Nieve es uno de ellos. Su frescura, su pose irreverente y sus rizos morenos han hecho de él uno de los actores más deseados de Juego de Tronos.

nikolaj

  • Nikolaj Coster-Waldau es el miembro de los Lannister, uno de los malos más guapos de la serie gracias a sus preciosos ojos claros, su cabellera rubia y su actitud desafiante que hacen de él, todavía un personaje más interesante.

tom_main

  • Tom Wlaschiha, el actor que da vida a Jaqen H’ghar, no es el actor más guapo pero si uno de los que más actitud tienen, algo que eleva su atractivo exponencialmente. Sin duda, se mete por derecho propio en el listado de los actores más guapos de Juego de Tronos.

michiel

  • Michiel Huisman interpreta a Daario Naharis, un maduro de mirada profunda que deja sin aire a todo aquel que le ve mirar a cámara. Sin duda, un guapo entre los guapos que a partir de la quinta temporada va ganando protagonismo. ¡Estamos de enhorabuena!

jacob

  • Para los amantes de los hombres con piel canela, el actor Jacob Anderson es un auténtico descubrimiento. Y es que este intérprete de facciones perfectas gusta y mucho entre las féminas, algo que no es de extrañar puesto que sus facciones son perfectas y su silueta moldeada hacen de él un hombre que llama la atención esté donde este.

Sin duda, con todos estos nombres sobre la mesa algo hay claro: en Juego de Tronos los actores en su mayoría destacan por ser guapos y mucho…

Imágenes: thestar/gala/cbc/nola/pinterest

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *