Los 10 deportistas más atractivos de los Juegos Olímpicos de Río 2016

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 se acaban el 21 de agosto, pero ya van dejándonos grandes competiciones y medallas. Pero también han dejado las imágenes de algunos deportistas grabadas en la retina de muchas personas. Trabajos impecables, y cuerpos trabajados que demuestran el gran esfuerzo y sacrificio que han hecho estos deportistas para estar a a la altura de la competición. Aquí te dejamos algunas de estas joyas:

1. Camille Lacourt: Es un nadador francés de 31 años, especialista en estilo de espalda. Mide 2 metros y ha quedado en el primer puesto de 100m del estilo de espalda masculino, su especialidad.

camille_lacourt

2. Jake Dalton: Nacido en estados unidos, Jake Dalton es un gimnasta de 24 años que ha demostrado su gran habilidad quedando en el segundo puesto de Suelo masculino en su especialidad.

jake_dalton

3. Leonardo De Deus: Nadador brasileño de 25 años, fue medallista de plata en el Pan-Pacífico y dos veces campeon de los Juegos Panamericanos en los 200m mariposa.

leonardo_de_deus

4. Luka Dotto: Nadador de 26 años, ha sido uno de los más cotizados en Río. Con una estatura de 1,90cm fue imagen de la campaña de ropa interior de Armani.

luka_dotto

5. Petrix Barbosa: Gimnasta de tan solo 20 años de edad, es uno de los atletas más cotizados dentro del país de la samba.

petrix_barbosa

6. Pita Taufatofua: Este taekwondista nació en Australia, tiene 32 años y mide 1,92m de estatura. Compite en la especialidad de más de 100kg de peso.

pita_tafatoufa

7. Saul Craviotta: Piragüista de 31 años de edad, mide 1,92m y también es policía español. Participa en varias disciplinas de kayak.

saul_craviotto

8. Chad Le Clos: Este nadador sudafricano de 24 años y 1,86m de altura, conquistó varias medallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2010. Su especialidad, la mariposa y medley.

chad_le_clos

9. Ryan Lochte: Nacido en Estados Unidos, es un nadador de 32 años que ya ha sido medallista olímpico de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Es de los que ha sacado mejor puntuación en los JJOO de Río, quedando primero en el Relevo 4x200m libre masculino y en segundo puesto en otras especialidades.

Captura de pantalla 2016-08-16 a la(s) 18.28.30

10. James Magnussen: Nacido en 1991, este joven australiano es uno de los nadadores especialistas en pruebas de velocidad en el estilo libre más conocido.

james_magnussen

¿Qué te ha parecido nuestra selección de deportistas? 

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *